WrestleMania 40: Historia en pausa en tiempos de tormenta

Las últimas semanas en la WWE han estado llenas de noticias impactantes, desde nuevos contratos hasta el nombramiento de The Rock en la mesa directiva. Lesiones, comentarios inoportunos por parte de Paul Levesque y la demanda por tráfico sexual contra Vince McMahon han marcado un periodo tumultuoso para la WWE.

El inicio del camino a WrestleMania, que inicialmente era época de celebración para WWE se ha convertido en un periodo turbulento. Una de las rivalidades que experimentará un cambio significativo es la de Roman Reigns y Cody Rhodes, con la WWE finalmente programando a Reigns contra The Rock.

Las redes sociales han reaccionado de diversas maneras ante este cambio de dirección. Mientras muchos lo han tomado con humor, la mayoría se sienten decepcionado, expresando su frustración ante este giro inesperado.

► Cody Rhodes: ¿La historia sin fin?

Cody Rhodes

Cuando Cody Rhodes ganó el Royal Rumble por segunda vez, todo indicaba que finalmente destronaría a Reigns. Sin embargo, los rumores de que The Rock tomaría su lugar de Cody cobraron fuerza incluso antes del Rumble. Los recientes acontecimientos proporcionaron la excusa perfecta para llevar a cabo este cambio de última hora.

El segmento de SmackDown donde se oficializó el cambio de dirección de la WWE fue un completo desastre. Roman Reigns, micrófono en mano, enterró a Seth Rollins y despreció el premio de consolación de este, mientras Cody, al ceder su lugar a The Rock, fue presentado como alguien desacertado y perdedor.

TKO sabe que necesita la notoriedad de The Rock para cambiar la percepción que las personas tienen de la WWE después de las revelaciones sobre Vince McMahon y los cargos por tráfico sexual. The Rock, creen, sería la dirección más segura que podrían tomar TKO y la WWE.

Mientras tanto, Cody, una vez más, se ha convertido en objeto de burlas y memes en todo internet. Aunque WWE aún tiene tiempo de cambiar las cosas, la situación actual de TKO y la WWE no es la mejor, especialmente a medida que se conocen más detalles sobre el caso de Vince McMahon. La percepción de la empresa está en juego. The Rock sería la única estrella que podría ayudar, por así decirlo, a mejorar esa percepción, mientras que la historia de Cody queda en pausa en estos momentos turbulentos para la WWE.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon