WWE, empezando por Vince McMahon, ha tenido que tomar muchas decisiones para finalmente celebrar WrestleMania 36 este fin de semana. Mientras que el resto de compañías, en países que se están viendo tan afectados por el coronavirus como Estados Unidos, están cancelando sus eventos, esta ha decidido seguir adelante con su PPV más importante. Tanto esta noche como la de mañana al Universo WWE le esperan dos veladas interesantes.

► WrestleMania 36 en el Raymond James Stadium

WrestleMania 36 en el Raymond James Stadium

Una de las decisiones más importantes tomadas por el mandamás tuvo relación con el escenario para albergar el "Show de los Shows". En un primer momento estaba confirmado el Raymond James Stadium de Tampa, Florida, que tiene una capacidad para 65,890 espectadores. Pero tuvo que cambiarse al Centro de Rendimiento de la empresa en Orlando, en el mismo estado. Por lo que se sabe, no se consideraron otras opciones, otro estadio u otro centro; aunque en realidad McMahon no quería cambiar tan rápido la localización. Originalmente, el dueño de la compañía no quería irse del estadio confirmado.

En un reciente informe en Sports Illustrated, Justin Barrasso reporta que McMahon quería hacer WM en un Raymond James Stadium sin público. Quería hacer lo mismo que están haciendo ahora en el Performance Center pero en el estadio previsto originalmente.

No sorprenderá a nadie que esta idea fuera desechada, no hubiera tenido ningún sentido armar el evento con 65,890 asientos vacíos. El mismo informe apunta a que fueron "razones fuera del control de Vince" (seguramente que el estadio se ha implementado como sitio de pruebas para el covid-19) las que llevaron la "Vitrina de los Inmortales" de 2020 fuera de dicho escenario.

WrestleMania 36 en el Raymond James Stadium

Hablamos de