Stipe Miocic todavía tiene problemas de visión después de cirugía

Stipe Miocic todavía tiene problemas de visión después de someterse a una cirugía. Miocic no ha competido desde agosto de 2019.

Derrotó a Daniel Cormier en su revancha a través de TKO para recuperar el campeonato de peso completo de UFC. Miocic fue noqueado por Cormier en su primer encuentro en julio de 2018.

Stipe Miocic todavía tiene problemas de visión después de cirugía


Miocic tuvo que someterse a una cirugía por una retina desgarrada. Si bien las cosas han mejorado, Miocic le dijo a Ariel Helwani de ESPN que todavía tiene algunos problemas.

«Me estoy tomando mi tiempo para volver y ver cómo funciona. Ver cómo se siente el ojo. [El médico dijo] ‘te ves bien, tómate tu tiempo para volver, no seas estúpido».

Miocic continuó señalando que sus problemas de visión actuales son «como una mosca volando, es raro».

El campeón de peso completo ha dicho que la retina desgarrada fue causada por pinchazos accidentales en los ojos de Cormier en ambos combates. Antes de que la pandemia de coronavirus hiciera sentir su presencia en todo el mundo, Miocic planeó tomarse su tiempo antes de regresar al octágono. Dijo que quería quitarse el óxido antes de regresar. Muchos esperan que Miocic se enfrente a Cormier por tercera vez.

Por ahora, Miocic está volviendo su atención al coronavirus. Miocic ha dicho que su familia, amigos, socorristas y personas necesitadas son los que más cuida. Miocic es bombero en el Departamento de Bomberos de Valley View en Cleveland.

Miocic le dijo a la periodista de UFC Megan Olivi que la pelea de la trilogía Cormier se estaba inclinando hacia el verano. Queda por ver si ese plan puede mantenerse o no.

«Parece que a pelea de trilogía será en verano, pero con esto en este momento, honestamente, ni siquiera estoy preocupado por eso».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon