Wade Barrett ha tenido éxito en diferentes ámbitos en la WWE. Durante su carrera activa como luchador, fue el líder de The Nexus y capturó al Campeón Intercontinental cinco veces, dejando la compañía en mayo de 2016. Regresó en el 2020 y firmó un contrato de tiempo completo como comentarista a tiempo completo de NXT, para cubrir la salida de Ranallo de WWE.
- WWE RAW 22 de agosto 2022 | Edge vs. Damian Priest.
- WWE NXT 23 de agosto 2022 | Josh Briggs y Brooks Jensen vs. Gallus.
► Wade Barrett no descarta volver a luchar en WWE
En una entrevista reciente en BT Sport, el comentarista de NXT, Wade Barrett, compartió la noticia de que ha extendido su contrato con WWE y continuará con su papel en la marca de desarrollo. El ex Campeón Intercontinental agregó que han pasado dos años desde que regresó y está muy emocionado de seguir trabajando con la empresa.
“Estoy a punto de cumplir mi segundo aniversario, acabo de firmar una nueva extensión de mi contrato, en realidad, el contrato terminó. Sí, han pasado dos años, muy felices. Así que creo que en agosto de 2020 es cuando regresé y la semana pasada firmé el nuevo acuerdo. Estoy muy, muy feliz de quedarme en WWE y continuar en mi rol con NXT. Emocionado. estar en ese ambiente. Me encanta”.
A pesar de que su contrato con WWE es como comentarista de NXT, Wade Barrett dijo que está en excelente forma y que estará listo para regresar al ring cuando llegue el momento. Sin embargo, no tenía prisa ya que actualmente disfruta de su rol actual.
“Todavía puedo moverme, todavía puedo levantar. El cuerpo se siente bien. Siempre he dicho, mira, estoy en forma, estoy en forma y estoy saludable. Si la oportunidad correcta se presenta en mi puerta, entonces tal vez veamos a Wade Barrett regresar al ring algún día. No estoy persiguiendo nada, a veces los muchachos en estas entrevistas comienzan a tener ideas porque en secreto realmente quieren que vuelva al ring. Me encanta mi trabajo en NXT, me encanta comentar, es lo más feliz que he estado, no tengo una picazón extraña que esté tratando desesperadamente de rascarme”.