Mauro Ranallo abandona WWE; Wade Barrett sería su reemplazo

Lamentablemente para Mauro Ranallo, su esperado éxito en WWE no pudo llegar a la cúspide que tanto él, como Triple H y la empresa quería. Su estilo realmente nunca gustó a Vince McMahon, quien le pidió que mostrara un poco menos de emoción, ya que Ranallo ponía mucho énfasis al momento de narrar varios comentarios, alzando bastante la voz para enfatizar la emoción, pues en palabras de McMahon, «no todo es WrestleMania», y también le dijo «esto no es radio», para referirse a que no necesitaba describir todo lo que pasaba, ni hablar en cada momento.

Mauro Ranallo a su llegada a NXT - WWE

Mauro Ranallo a su llegada a NXT – WWE

► Mauro Ranallo se marcha de WWE sin despedirse en televisión

Mauro firmó contrato con WWE el 15 de diciembre de 2015, y era considerado como La voz de SmackDown, el reemplazo de Michael Cole, luego hizo el Cruiserweight Classic junto a Daniel Bryan, todo marchaban bien, hasta que el 14 de marzo, Ranallo no se presentó a SmackDown Live. Dos días después, se perdió WrestleMania 33 y WWE dijo que su ausencia se debía a problemas con su itinerario de viaje, pero cuando se perdió el SmackDown Post-WrestleMania, WWE dijo que estaba «enfermo», sin mayor detalles. Su amigo y expeleador de MMA, Sebastian «Bas» Rutten, rompió el silencio y dijo que Ranallo tenía depresión tras el bullying realizado por JBL, su compañero en la mesa de comentarios.

Corey Graves y Mauro Ranallo / WWE

Luego se supo que todo se debió a que JBL se burló en un programa de WWE Network, Bring It To The Table, de que Ranallo ganara el premio a mejor comentarista del Wrestling Observer Newsletter. Eso hizo que Ranallo se quebrara. Ranallo estaba dispuesto a irse de WWE, los fans explotaron contra la empresa y contra JBL, lo que generó que el 22 de abril de 2017, Ranallo y WWE llegaran a un acuerdo para disolver su contrato, aunque Ranallo negó que JBL tuviera algo que ver. Sin embargo, Triple H llegó a un acuerdo con Ranallo, y su contrato se reactivó un año después, esta vez, firmando una extensión de varios años en junio de 2017 para llegar a NXT como la voz líder. Ayer en la noche, Ranallo y WWE emitieron un comunicado en donde anuncian su separación, esta vez para siempre.

«WWE y Mauro Ranallo han acordado mutua y amigablemente separarse. La pasión y el entusiasmo de Mauro dejaron una huella imborrable y emocionante en WWE y sus fanáticos, le deseamos lo mejor en sus esfuerzos futuros».

Hace unas semanas, Ranallo no estuvo en NXT TakeOver XXX y los fans especularon con que todo se debió a que Corey Graves iba a estar en la mesa de comentarios. Graves es otra de las personas que hicieron bullying a Ranallo.

Mauro Ranallo

_______________________

No te pierdas esta noche nuestra cobertura de AEW Dynamite, que contará con el choque entre Chris Jericho y Joey Janela.

El próximo sábado tendremos la cobertura y análisis de All Out 2020el nuevo PPV de AEW, en el cual Jon Moxley expondrá el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW ante MJF.

Y el 27 de septiembre, WWE celebrará su próximo PPV: Clash of Champions 2020.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon