Es pronto para evaluar el reinado de Drew McIntyre como Campeón WWE. Apenas está dando comienzo, solo ha tenido seis combates desde que se coronó y únicamente en uno de ellos el título estuvo en disputa. Aún así, las opiniones están sobre la mesa desde el primer segundo; incluso desde antes de que venciera a Brock Lesnar para arrebatarle la corona ha habido personas hablando de qué tal monarca sería.

► Vince Russo critica a Drew McIntyre

Vince Russo critica a Drew McIntyre
Vince Russo (imagen de Instagram)

Y qué tipo de campeón será o habrá sido el escocés una vez se eche la vista atrás va a depender de muchos aspectos: la calidad de los combates que tenga, su carisma, las promos que realice, las rivalidades que comparta, los oponentes que le pongan enfrente... Ahora, entre todas las opiniones que están saliendo a la luz al respecto, destacamos la del siempre polémico Vince Russo. Este hizo los siguientes comentarios en AfterBuzz:

"Vi una promo de Drew y no sabe quién es. Intenta ser gracioso, después habla serio, no es especial. Eso me dice que el escritor que le ha tocado no sabe quién es Drew McIntyre. Esa promo me pareció muy poco sincera y creo que está dañando su personaje. Puedo verlo son solo mirarlo, es lo que es. No es lo que él va a decir, pero se ve muy, muy forzado".

Vince Russo critica a Drew McIntyre
Drew McIntyre como Campeón WWE en Raw

Hablando de opiniones, el conocido reportero luchístico Alex McCarthy compartió estas declaraciones y dando la suya al mismo tiempo:

"Respetuosamente, estoy en total desacuerdo".

Por supuesto, invitamos a todos nuestros lectores a que opinen acerca de lo que están viendo de McIntyre como Campeón WWE desde hace unas cuantas semanas. Personalmente, si me lo permiten, creo que su reinado va a depender más de la calidad de sus oponentes que de él mismo.

Vince Russo critica a Drew McIntyre
Drew McIntyre sosteniendo el Campeonato WWE

 

Hablamos de