Así fue cómo Vince McMahon fue sacado de TKO

Así como lo pusieron en TKO como presidente de la junta directiva, Ari Emanuel (director ejecutivo de Endeavor) y Mark Shapiro (presidente de Endeavor) sacaron a Vince McMahon de la empresa que fusiona WWE y UFC y que opera dentro del conglomerado del que ambos son principales responsables, Endeavor. En cuanto salieron a la luz las últimas demandas contra él, rompieron todos los lazos. Un nuevo artículo de The Hollywood Reporter explica cómo.

Superluchas - Palabras clave: cuatro hombres, gran cinturón de UFC

► Cómo Vince McMahon fue sacado de TKO

«(…) Se suponía que la semana (después del anuncio de The Rock como nuevo director de TKO) culminaría el 27 de enero en el Tropicana Field en Tampa, Florida, donde la empresa iba a celebrar uno de sus eventos anuales más importantes, el Royal Rumble. Pero una demanda bomba (la de una ex empleada contra Vince McMahon), seguida de una decisión fatal de un importante patrocinador, cambió el curso de la empresa. Para cuando comenzó el Royal Rumble, McMahon había dejado TKO, aparentemente para siempre, ya que la empresa buscaba distanciarse de las presuntas transgresiones pasadas de McMahon, se esforzaba por hacer que los empleados se sintieran seguros y respondía al impacto en el resultado final.

«Esas preocupaciones culminaron la noche del 26 de enero, cuando Emanuel y el presidente y director de operaciones de TKO, Mark Shapiro, llamaron a McMahon y le dijeron que sería lo mejor para la empresa que renunciara. Él estuvo de acuerdo y presentó su renuncia. “Ya no tendrá ningún papel en TKO Group Holdings o WWE”, escribió el presidente de la WWE, Nick Khan, en un memo para el personal a las 8:30 p.m. esa noche, anunciando la renuncia de McMahon a los empleados (…)».

Superluchas - Un grupo de personas posando frente a un cartel.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon