¿Vince McMahon en Starrcast? El extraño pedido que no resultó

Imaginen este escenario: Vince McMahon dejando las oficinas de Stamford, Connecticut para viajar a Las Vegas y ofrecer una sesión de preguntas y respuestas con aficionados en una convención. Lo sé, más probable sería una vuelta de CM Punk a WWE, pero la propuesta para que así fuese estuvo, según ha dado a conocer Dave Meltzer en un reciente boletín del Wrestling Observer.

En qué habría estado pensando Conrad Thompson, promotor de Starrcast y famoso podcaster, cuando lanzó esa idea. Bueno, a su favor, podemos decir que el «no» ya lo tenía y nada que perder había con hacer el intento… aunque claro, ¿cuáles eran las probabilidades? Y más conociendo la opinión del Chairman respecto a la convención.

Como sabrán a estas alturas, el mismísimo Presidente ve con malos ojos que cualquier personalidad bajo contrato con su compañía sea parte de la misma, no por otra cosa más que porque ésta se llevará a cabo el fin de semana del evento Double or Nothing de AEW y en la misma ciudad, a pesar de no estar aliadas de manera oficial.

Embed from Getty Images

Con esta perspectiva, McMahon se las arregló mediante unos llamados telefónicos para quitar de ella a Undertaker, cuyo anuncio se hizo a lo grande, y más tarde a Kurt Angle. Thompson en persona reveló los motivos al hacer fuertes declaraciones:

«Cuando hicimos el anuncio me dijeron que había llamado la atención de WWE y que Vince McMahon mensajeó a Undertaker acerca del tema. Get Engaged, la empresa que representa a Taker, me llamó para decirme: ‘WWE dice que no puede hacerlo’.

«Yo tuve un arreglo mano a mano con el luchador. Sin excepción, negocio directamente con la Superestrella o sus representantes y arreglamos los términos. Ahora, gracias a la influencia de WWE, los talentos pierden una ganancia sustancial y los fans son castigados.

Vince McMahon abraza al Undertaker en un emotivo momento post-WrestleMania 33.

«Hice que un amigo discutiera la situación con Vince McMahon, y me aseguró que Vince dijo que esto no era en contra mía o de mi evento, sino que Taker no debería realizar apariciones personales por fuera de su empresa. Se me dijo que se iban a cubrir los daños, se ofrecería un reemplazo adecuado o se haría algún tipo de compromiso para que todo el mundo estuviera feliz«.

Pues parece que Thompson tomó muy literal eso de que «se ofrecería un reemplazo adecuado», y es que si bien para conseguir a alguien a la altura de Mark Callaway o Angle habría que buscar bastante, de ahí a pedir por McMahon es otra cosa. Y fue por más, porque también sugirió otros dos pesos pesados de la gigante del entretenimiento:

«Thompson dijo que él pidió por Vince, Triple H o Stephanie McMahon como reemplazo [de Taker y Angle] y se ofreció a donar todo lo recolectado en sus eventos para Conor’s Cure, como también a pagarles personalmente los ingresos generados. Dijo que quería convertir lo negativo en positivo; en el sentido de que al rechazarlo, HHH y Stephanie en particular rechazarían un dinero significativo para una causa caritativa en la que ellos mismos estaban involucrados.

«Pero obviamente que no iban a hacer algo por lo que quitaron a Undertaker o Angle. A su vez, WWE claramente no quiere a nadie involucrado. Thompson también fue informado de que WWE no le iba a permitir a nadie del elenco actual como reemplazo. Dijo que pidió por Shawn Michaels.

Shawn Michaels y Vince McMahon tras bambalinas (Backstage) en WWE / WWE
Shawn Michaels y Vince McMahon tras bambalinas (Backstage) en WWE / WWE

«Mientras que nunca fue reportado, Michaels había aceptado aparecer en la convención e iba a ser anunciado meses atrás, pero lo canceló porque cayó en cuenta de que WWE nunca le dejaría hacerlo.

«La idea de Thompson en ese momento, y tocó este tema con Sports Illustrated, era usar a Michaels y Scott Hall en una charla rememorando el 25 aniversario de su combate de escaleras de WrestleMania X, en donde iban a observar el encuentro, comentarlo frente a los fans, y luego iban a fotografiarse con los fans. Por ahora no ha habido un acuerdo con WWE respecto a las sustituciones».

En las últimas horas, Starrcast II confirmó la baja de otra personalidad de WWE, Shane Helms. Aunque en su caso, el productor antes conocido como The Hurricane ha afirmado que él decidió salirse del trato sin recibir orden alguna. Como reemplazo, se anunció a una interesante adición: Dean Malenko, el último hombre en abandonar la compañía de los McMahon.

Conocedores, ¿qué les parece? ¿Creen que hubo alguna posibilidad de que Vince, Triple H o Stephanie hubiesen aceptado el trato? 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

3 comentarios en «¿Vince McMahon en Starrcast? El extraño pedido que no resultó»

  1. No entiendo porque WWE no permite que vayan.

    Teoría 1: Creen que es promocionar AEW, aunque promoción no necesitan (menos porque la propia WWE la hace famosa con tanta prohibición).
    Teoría 2: Las superestrellas de WWE no pueden hablar de esta fuera de la misma.

Los comentarios están cerrados.