Tanto el Undertaker como Kurt Angle se quedaron fuera de Starrcast a petición de WWE. La empresa de Vince McMahon no quería que dos de sus leyendas más importantes estuvieran en un evento relacionado con AEW. El mismo se celebró ahora mismo, y como era de esperarse, han sucedido cosas muy interesantes, algunas de las cuales han levantado mucha polémica.

Quienes sí estuvieron presentes son The Young Bucks, promocionando Double or Nothing. Lo que también hicieron recientemente al sentarse con Justin Barrasso de Sports Illustrated. Y precisamente uno de los temas que trataron durante la entrevista es la no participación del Taker en dicha convención.

Matt Jackson: «No creo que pudiera alcanzar al Undertaker con una Superkick«.

Nick Jackson: «En realidad, estaba muy triste al saber que no iba a participar. A los fans les hubiera encantado conocerlo en Las Vegas».

Embed from Getty Images

Los hermanos también hablaron de cómo es el trabajo en All Elite Wrestling con personas con Cody Rhodes, Brandi Rhodes, Kenny Omega o Tony Khan.

Matt Jackson: «El equipo creativo es esencialmente un chat grupal que funciona las 24 horas del día, los siete días de la semana. Algunas personas del grupo piensan un poco más tradicionalmente, mientras que otras piensan saliendo más de los bordes. Siempre llegamos a un acuerdo, en algún punto intermedio. Es una receta que funciona. El proceso ha sido desafiante e increíblemente gratificante».

Nick Jackson: «Hasta ahora, todo ha salido bastante bien. Todos somos fantásticos en cada uno de nuestros roles y, cuando nos reunimos, todo encaja bien«.

Mañana 25 de mayo tendrán un importante desafío en su primer PPV. Tanto ellos como los fans, como el resto de empresas, están deseando saber realmente qué pondrán sobre la mesa. Eso no se sabrá en un evento, pero será un gran paso.

Advertisements
Hablamos de