1. Como uno de los principales responsables de AEW, Cody Rhodes es quien más está hablando de su nueva empresa de lucha libre. Sin obviar para nada su pasado en WWE, así como el presente de esta compañía. El Vicepresidente Ejecutivo y luchador de All Elite Wrestling trata cualquier tema que le pregunten en las entrevistas o en una convención como Starrcast, celebrada hace unas horas de cara a Double or Nothing.

Durante dicho evento habló de todo tipo de cuestiones, y dos de ellas, relacionadas con su antigua compañía, llamaron mucho la atención. Una de ellas no tendría por qué, pues simplemente tenía que responder acerca de la división femenil de AEW. Pero, hablando de la luchadora Kylie Rae, comentó también esto acerca de Bayley:

«Alguien fue enviado a Chicago para entrevistar a Kylie. Es emocionante. Es una chica apasionada y no es como esas con tubos inflables que pretenden ser amables«.

Los fans presentes se dieron cuenta de que se refería a la Campeona SmackDown. Entonces el luchador comentó:

«¡Vamos, chicos! Es conmovedora la energía que tiene Kylie, estoy deseando ver su combate«.

Como era de esperar, esta cuestión llegó a Twitter, y Rhodes respondió de esta forma a un fan:

— ¿Qué dijiste sobre Bayley?

— Hice un chiste sobre el loco muñeco inflable. No quise insultar. Ella es asombrosa.

La luchadora de WWE no ha respondido de ninguna forma, ni lo hará. No le interesa a ella ni tampoco a su empresa. Todo quedará ahí. ¿Qué opinan de las palabras de Rhodes?

Mientras, Bayley sí que recibe el cariño de sus compañeras en el elenco, como Natalya.

«Estoy orgullosa de ti, Bayley«.

No cabe duda de que la luchadora está en un gran momento de su carrera y quienes la llevan siguiendo todos estos años pueden estar contentos.

Hablamos de