Hace unas horas, Cody Rhodes y The Young Bucks estuvieron en Starrcast respondiendo a las preguntas de los medios y los fans. Esto de camino a Double or Nothing, que se celebrará mañana 25 de mayo en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Los tres luchadores se encargaron de promocionar este primer PPV de AEW con todo tipo de respuestas, algunas de ellas bastante polémicas. Pero al fin y al cabo de eso se trata, de llamar todo lo posible la atención hacia el evento y su empresa.

Cody Rhodes destroza el Campeonato 24/7 de WWE

Una de las respuestas que ha levantado más polvareda es la que Cody dio hablando del Campeonato 24/7 de WWE. La compañía de Vince McMahon lanzó este título el pasado lunes, que se puede disputar todos los días del año en cualquier momento siempre y cuando haya un réferi presente. El actual dueño es R-Truth. Y desde que se lanzó ha sido muy criticado por varias razones. Ahora, Cody Rhodes destroza el cetro.

«Seamos honestos, todos amamos a Mick Foley. Todo el mundo ama a Mick Foley, ¿verdad? Qué mal… Me sentí tan mal. Él estaba ahí en medio. Es una leyenda viviente. ¿Qué demonios estaba sosteniendo? Parece que nadie se tomó un momento para pensar un poco. ¿Cómo se les ocurre? Es 24/7, así que lo llaman 24/7. ¡Nadie lo pensó!».

Nick Jackson, que estaba a su lado, como Matt Jackson, añadió más leña al fuego:

«¿Y saben qué? Podemos decir otra cosa. Nuestros títulos lucirán bien».

Obviamente, no ha habido respuesta por parte de WWE ni de Foley. Aunque el miembro del Salón de la Fama sí que respondió en un primer momento a las críticas de los fans. Y lo cierto es que no culpa a nadie más que a sí mismo por la mala recepción del título.

Advertisements
Hablamos de