Los fans no recibieron muy bien al flamante Campeonato 24/7. Si bien algunos esperaban un Campeonato de Leyendas, lo cierto es que varios aficionados intuyeron que se trataba del Campeonato Hardcore. Aunque ninguno de ellos apareció, sino que lo hizo el mencionado 24/7, que básicamente es el Campeonato Hardcore pero con otro nombre y un diseño menos agraciado.

Fue Mick Foley el encargado de presentar el nuevo campeonato y quien tuvo que aguantar estoico la mala reacción de Universo WWE. No sólo eso, sino que además se culpó de la poca popularidad que obtuvo el nuevo título. Así respondió a un tuit del ex miembro del elenco Elijah Burke:

— Vi el anuncio del Campeonato 24/7 con Mick Foley por lo menos 3 veces y parece que no entiendo por qué el público abucheó. La promo de Mick fue genial, la hizo con pasión y dejó todo listo para la presentación. Incluso me gustó el ‘pop barato’. Me pregunto qué fue lo que causó el disgusto de los fans.

— Creo que los fans esperaban el regreso del clásico Campeonato Hardcore. Gracias por el cumplido, pero sentí que me quedé bastante corto con esa promo. Nadie tiene la culpa más que yo.

A muchos les habrá gustado el segmento del miembro del Salón de la Fama WWE, también habrá a quienes no, pero seguro que nadie lo culpa a él sino a la propia WWE. Tampoco es que fuera culpa de la empresa. Es decir, tenían esa idea y la lanzaron. No es que jugaran con los fans, sino que estos se crearon expectativas que no se cumplieron. Tampoco se les puede culpar a ellos. Las cosas son como son y el Campeonato 24/7 ha dado comienzo. Ahora es momento de ver qué sigue para este nuevo título.

Hablamos de