Hurricane Helms fue uno de los muchos luchadores que participaron en All In. Lo hizo durante el preshow en la campal por una oportunidad por el Campeonato Mundial ROH. No tuvo mucha suerte y finalmente el vencedor fue Flip Gordon. Esa misma noche hizo efectiva su lucha por el título, siendo vencido por Jay Lethal. Continuando con The Hurricane, de momento no forma parte del elenco de All Elite Wrestling, por lo que esa fue su única relación con esta nueva empresa.

No obstante, eso no quiere decir que no les haya mostrado su apoyo. Y lo hizo de una forma muy interesante, como él mismo reveló a Fightful. El veterano luchador devolvió su salario por el PPV porque sabe el gran trabajo que hace falta para sacar un proyecto adelante como el que están sacando con All Elite Wrestling.

«Le dije a Cody que estaré allí para cualquier cosa que necesiten. Le dije: ‘No estoy buscando un día de pago, me gusta lo que hacen y contribuiré de cualquier forma que pueda’. A Cody le preocupaba insultarme haciéndome una oferta que estuviera por debajo de lo que esperaba. Para mí fue como: ‘Hermano, no me importa el dinero. Haré lo que necesites que haga’. Él me pagó y yo se lo devolví. Le dije que solo quería ayudarlos. Fue mi regalo para ellos por hacer lo que están haciendo. Son una luz positiva sobre este negocio. Muestra a todos que es posible conseguir lo que se quiere conseguir cuando se hace lo correcto».

No cabe duda de que fue un gran gesto por parte de Helms, que seguro que tanto Cody como el resto de responsables agradecieron. Como se ha dicho, de momento no cuentan con él en AEW, pero seguro que él tiene las puertas abiertas por si lo necesitan.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de