No hace mucho hablamos de la larga rivalidad, con algunos momentos de alianza, que tuvieron Triple H y Stone Cold. Las dos leyendas de WWE se enfrentaron en muchas ocasiones, volviendo a primera plana recientemente la vez en que Steve Austin aplicó seis veces su remate en pocos minutos al actual Jefe de Operaciones. Todo lo que vivieron en los encordados los llevó a tener una gran amistad fuera de los mismos, y hace poco la serpiente cascabel recordó aquella vez que le hizo un conmovedor regalo a Triple H.

Lemmy
Lemmy Kilmister, líder de Motörhead, junto a Steph McMahon y Triple H

Es menester destacar, para el desarrollo de la anécdota, que Triple H tuvo una gran amistad también con la banda de metal Motorhead, especialmente con su líder, Lemmy Kilmister.

Me encontré con una foto de Triple y Motorhead. Kristin (su esposa) y yo la recogimos, la pusimos en el Jeep y ha estado en mi casa durante más de un año. No quería enviarla por correo porque no quería que se rompiera ni que se aplastara. Y cuando WWE venía a la ciudad (Los Ángeles), yo estaba fuera. Pensé muchas veces en llevarla al Staples Center, pero nunca tuve la oportunidad de dársela a Triple H. Pero finalmente la tuve cuando fui al Madison Square Garden», contó Austin en su podcast.

«Pensé: ‘Esta es mi oportunidad de darle esta foto personalmente’. Cuando me encontré con él se la di y le dije: ‘Me encontré con esta foto hace aproximadamente un año y pensé que tenías que tenerla’. Quedó impresionado, le encantó. En realidad, Triple H es un tipo muy reservado. No sabía lo que iba a pensar cuando se la diera. Recuerdo que en 2005, en un concierto de Motorhead, Triple H los presentó en el escenario antes de que entraran. ¡Esa foto estaba destinada a tenerla!«.

Lemmy Kilmister falleció en 2015 a causa de un cáncer estomacal. En su honor, se realizó un funeral al que asistieron varias leyendas del Rock n’ Roll, y Triple H estuvo presente. El juego dio uno de los discursos más conmovedores de la velada, en la que recordó su amistad con el cantante, cómo surgió la idea de que la banda creara su música de entrada y algunos diálogos que tuvieron a lo largo de sus años de cercanía, entre otras anécdotas.

 

Advertisements
Hablamos de