Stone Cold y Triple H han tenido una larga historia en WWE. Tuvieron su primera lucha, un mano a mano, en un evento no televisado el 25 de octubre de 1997 en Pittsfield, Massachusetts, cuando la empresa todavía se llamaba WWF. Sucedió lo mismo al día siguiente en otro show similar en Bushkill, Pennsylvania, siendo ambos ganados por Steve Austin. De hecho, el actual Jefe de Operaciones no le ganó a Austin hasta el 13 de septiembre de 1999. Perdió todos y cada uno de los sesenta encuentros que tuvieron hasta entonces.

En este caso queremos centrarnos en un suceso en concreto de la historia de ambas leyendas. El 17 de octubre de 1999, Triple H venció a Stone Cold en No Mercy para retener el Campeonato Mundial de Peso Completo cuando The Rock golpeó al retador accidentalmente y el campeón supo aprovechar la oportunidad. En el Raw siguiente, cuando el programa salió del aire, Austin entró en escena para una celebración con cerveza. Pero pronto apareció el dueño de título para intentar estropearle el disfrute.

Lamentablemente para él, solo iba a disfrutar más. Al igual que los fans presentes en la arena y quienes posteriormente vieron el video que a continuación les presentamos. Austin aplicó hasta en seis ocasiones con su remate, con el Stunner.

Continuando con la historia entre ambos históricos de WWE, su último combate fue en Royal Rumble 2002, cuando participaron en la lucha que da nombre al evento, la cual ganó precisamente por Triple H. Hasta ese momento, desde el mes de abril de 2001, habían estado haciendo equipo. Precisamente su penúltimo encuentro fue de parejas, uniendo fuerzas ambos el 15 de enero de 2002 en SmackDown contra Booker T y Kurt Angle. En cuanto a manos a mano, el último fue el 25 de marzo de 2001. Y contó con varias curiosidades. Primero, lucharon en un evento no televisado, segundo Austin triunfó y tercero fue en una ciudad del estado de Massachusetts. Todo exactamente igual que su primera lucha entre los dos.

Advertisements
Hablamos de