Nunca se habían visto, pero un solo encuentro fortuito fue lo que se necesitó para que ser forjara una aterradora opinión por parte de Kane acerca de The Fiend, quien lo atacó el pasado 16 de septiembre, así como lo ha venido haciendo con varias leyendas.

Recientemente Glenn Jacobs, el álter ego de Kane, y quien se desempeña como alcalde del Condado de Knoxville en Tennessee, fue entrevistado por The Two Man Power Trip Podcast y allí habló sobre su aparición sorpresa en Raw, en donde tras meses de no estar en las pantallas televisivas, se convirtió en el primer alcalde Campeón 24/7 WWE:

«Creo que fue un regreso sorprendente y realmente loco. Fue, como solemos decir, muy bueno para los negocios. ¡Dios, qué adrenalina! A veces me olvido de esa sensación de adrenalina, pero no hay nada igual a eso. No hay nada como caminar a través de esa cortina tras bambalinas, escuchar tu música de entrada, los gritos del público y todo eso.

«Así que siempre le había dicho a la gente desde que fui elegido alcalde que no les aseguraba que Kane estaba en el pasado, porque simplemente no sabía cuándo esa parte de mi vida iba a volver a salir a la superficie. Si la WWE me pide que haga una aparición, una lucha o cualquier cosa, probablemente voy a intentar hacerlo lo más que pueda porque realmente disfruto esto. Fue una gran noche».

Kane acerca de The Fiend y su inesperado ataque

Kane acerca de The Fiend The Fiend vs. Kane

«También tuve la oportunidad de ser partícipe en la historia entre Seth Rollins y The Fiend, ¡qué honor poder hacer eso! Fue una gran noche.

«¡Incluso a mí me asusta Bray Wyatt como The Fiend! Creo que es un personaje tremendo y también me pongo muy feliz cuando alguno de los chicos puede tener éxito. Creo que Bray es muy creativo y todo lo que ha hecho como Bray Wyatt y ahora con el personaje de The Fiend, todo ha sido genial. Además, Bray es un luchador maravilloso y un artista».

¿Consideran que es justo lo que opina Kane acerca de The Fiend?

Finalmente, Kane habló acerca de su futuro en la WWE:

Kane acerca de The Fiend
Glenn Jacobs (Kane) – Sports Illustrated

«¿Tengo que pensar acerca de eso? Por ahora tengo la oportunidad de salir allá afuera a ese ring y la WWE es las grandes ligas. Dios, de vez en cuando puedo salir, ir y ver un juego con Lebron James o estar en el campo de juego con los New England Patriots, ese es el nivel al que estás cuando haces parte de la programación de la WWE. No sé qué deparará el futuro, pero al menos por esa noche fue genial».

Advertisements
Hablamos de