Triple H odia que los fans coreen «Too Sweet Whoop Whoop!»

Aunque no es ningún secreto, el actual Campeón Mundial de Parejas Impact Wrestling, Karl Anderson, ha realizado unas declaraciones recientemente en donde confirma que Triple H odia que los fans coreen a todo pulmón «Too Sweet Whoop Whoop!». Sí, aquel cántico con el que se recuerda al gesto con las manos que realiza el siempre poderoso BULLET CLUB.

Finn Bálor y Triple H

► Para Triple H, el «Two Sweet» es cosa de niños

Sus palabras se dieron en la más reciente edición del Talk’n Shop, el podcast que tiene junto a Doc Gallows. Cuando recordaban y analizan la aparición de The Good Brothers en el más reciente AEW Dynamite, Anderson recordó cómo Triple H odia el cántico de «Too Sweet Whoop Whoop!». Estas fueron sus palabras:

«Nuestras obligaciones contractuales son con Impact Wrestling e hicimos un debut sorpresa en AEW, que en mi mente, sorprendió al mundo. La gente probablemente pensaba que iba a darse, que iba a llegar algún día, pero las redes sociales se estaban volviendo locas. Decir que fue algo que fue divertido y que se retrasó por mucho más tiempo del que debía es quedarse corto.

Karl Anderson, Finn Bálor y Luke Gallows hacen el Two Sweet en WWE

«Todavía desearía que eso hubiera sucedido en 2019, pero hacerlo en dónde estábamos y teniendo una multitud en vivo de fanáticos rabiosos de AEW coreando ‘Too Sweet’ fue genial. Por cierto, eso fue algo que comenzaron a hacerlo en WWE y por alguna razón, era algo que Hunter odiaba. Realmente odiaba el ‘Two Sweete Whoop Whoop’. No estoy diciendo que me encanta como suena eso, pero al menos lo intentaron».

Lo cierto es que ya en el pasado Triple H ha dejado saber que no le agrada el nombre «Too Sweet» para la figura que hacen con los dedos los miembros de The Kliq o del BULLET CLUB porque se le hace un nombre muy débil y muy poco rudo.

El nombre original es el Turkish Wolf (Lobo turco), originado por una organización de extrema derecha de Turquía denominada Grey Wolves (Lobos grises). Sin embargo, el símbolo no representa esta ideología dentro de la lucha libre, solo que a los chicos de The Kliq les pareció cool el gesto de la mano y lo hicieron su saludo, símbolo y señal.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon