ÚLTIMA HORA: El plan para no creer de WWE para Triple H en Raw

Antes que nada, aclaramos que lo que estás a punto de leer puede contener spoilers de lo que ocurra dentro de unos minutos en Monday Night Raw, que, como siempre, podrás seguir minuto a minuto en nuestra cobertura. Y tiene que ver, por supuesto, con el papel que el COO de WWE Triple H tendrá esta noche en el show rojo. Ya advertido al respecto, puedes leer las informaciones de última hora a continuación.

Como hemos reportado en el día de hoy, el Campeón de WWE Drew McIntyre ha dado positivo de coronavirus en su último test y, por lo tanto, no podrá estar en acción como se esperaba. WWE había pactado un mano a mano no titular entre él y Randy Orton para el plato fuerte de la velada de hoy, sin embargo los recientes acontecimientos han obligado a los directivos a cambiar los planes a contrarreloj y ya hemos podido conocer el plan B que han encontrado.

► El plan de WWE para Triple H en Raw

Por estas horas lo único que se ha hecho oficial es que el escocés dirá presente en el programa —probablemente desde su casa—para dar un anuncio. Un fuerte rumor apunta a que éste tendrá relación con su despojo del Campeonato absoluto, pues se espera que el título sea defendido en el PPV Royal Rumble del próximo 31 de este mes y lo cierto es que su contagio pone en riesgo la contienda contra Goldberg en el evento. 

Mientras aguardamos por más detalles en lo que concierne a esto, el sitio Wrestling Inc. informa que al no estar McIntyre disponible, la idea en carpeta —ya escrita y sellada—es que el reemplazo del monarca sea Triple H. Es decir, que el ejecutivo vuelva a subirse a un ring para un episodio de WWE Raw en mucho, mucho tiempo. De esta forma, el estelar sería Orton vs. Triple H, posiblemente con el ataque verbal del primero a varias leyendas durante el especial de la semana pasada como el incentivo.

Esto da más sentido a la participación del luchador semi-retirado, y abre una puerta bastante curiosa. Todos saben que la filosofía de Vince McMahon siempre ha sido la de ofrecer un producto mejor que el original en caso que no se pueda cumplir lo prometido. Y aunque no podemos decir que este «plan de emergencia» sea superior al previo, no caben dudas de que sí será más refrescante, especialmente dada la situación luchística del «Rey de Reyes».

No es la primera vez que el veterano de 51 años «salva las papas» a WWE. Muchos recordarán cómo en una gira por Sudamérica en 2017, éste viajó a Chile para sustituir a Kevin Owens ya que la Superestrella WWE había tenido problemas personales. Y en un gran gesto, incluso donando su paga de esa noche al canadiense.

WWE no quiere dejar de presentar un main event de peso ya que en frente tendrá una dura competencia en el juego entre Alabama y Ohio State de los Playoffs del fútbol universitario. La última lucha de Triple H en WWE se remonta a junio de 2019, cuando en un evento no televisado desde Japón hizo equipo con Shinsuke Nakamura para vencer a Bobby Roode y Samoa Joe. No ha luchado en la última edición de WrestleMania ni en ningún PPV importante, como acostumbraba, desde entonces.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon