Triple H reacciona a su lucha con The Club en Japón

WWE regresó a Japón, país donde históricamente les ha sido difícil tener éxito, y por ello vemos allá programas mejor pensados que los que componen las giras en otros países. Se dice que la lucha entre Seth RollinsShinsuke Nakamura fue de nivel WrestleMania.

Además, AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson, tres ex Bullet Club unieron fuerzas con Triple H para salir triunfantes cuando este consiguió el toque de espaldas para la victoria. Los cuatro celebraron en el encordado frente a los aplausos de los aficionados, que iban dirigidos principalmente a Styles y los Good Brothers debido a la gran historia de los tres en New Japan Pro Wrestling. Tras el combate, el COO hizo esta publicación en Twitter:

«Una noche increíble en WWE Tokyo. Una ciudad en la que he luchado en incontables ocasiones con un asombroso elenco de Superestrellas de WWE. Es un honor haber entregado el Legacy Award del Salón de la Fama a Mr. Shinma y unir fuerzas con The Club… y si esta fue una de las últimas veces que lucho en Tokyo… fue #TooSweet».

Triple H no fue el único miembro de su equipo que reaccionó al combate que tuvieron.

«He tenido grandes combates en el Ryogoki Sumo Hall en Tokyo, Japón, desde mi debut en 2008. Desde combates de parejas con Tanahashi, Goto, Shibata, etc, hasta los combates del G1 contra Naito, Kojima, Tenzan, Okada, etc. Pero esta noche fue #TooSweet».

No cabe duda de que tanto Styles como Anderson como Gallows están muy emocionados de volver a conectar con los fans con los que compartieron tan buenos momentos durante sus años en New Japan.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

9 comentarios en «Triple H reacciona a su lucha con The Club en Japón»

  1. La verdad es que con Styles y HHH haciendo equipo se me viene a la mente un AJ Styles vs Triple H.
    A estas alturas considero que AJ le podría sacar una buena lucha de Hunter en cualquier momento.

Los comentarios están cerrados.