Triple H: «Netflix probablemente querrá los PLE de WWE»

En enero, WWE y Netflix anunciaron que Monday Night Raw se mudaría a la «N» roja en el primer mes de 2025. Pero esa es solo una parte del actual acuerdo, que podría no ser el único que alcancen las dos compañías en el futuro. De hecho, cuando aquella primera información salió a la luz ya se estableció que tanto NXT como Friday Night SmackDown podrían recalar en el gigante del streaming. Y lo mismo con los Premium Live Events, que en el presente se emiten en Peacock en Estados Unidos.

► El futuro de WWE y Netflix

Pero cuando la relación con la cadena de televisión termine quizá Netflix tenga interés en sumar a su programación esos Eventos Premium en Vivo de la WWE. Es más, Triple H ya está pensando en ello, como explica en su reciente aparición en ImPAULsive with Logan Paul.

«Creo que, al final del día, me parecería extraño que simplemente dijeran: ‘Queremos Raw, y ya está. Estamos bien’. Eso no parece ser su forma de hacer negocios. Creo que en algún momento, más adelante, cuando llegue el turno de SmackDown, ¿será algo que les interese? Y también, más adelante, cuando los derechos de transmisión terminen en Peacock, eso probablemente les interese. Esto crea momentos interesantes y un futuro verdaderamente prometedor», comenta el COO.

El contrato WWE-Peacock termina en marzo de 2026.

Seguramente, Netflix esperará a ver qué tan exitoso es WWE RAW dentro de su programación para valorar la posibilidad de añadir más contenido de la empresa luchística. Es como si esperaran a ver cómo funciona una película antes de encargar una secuela, o una saga. Aunque en ocasiones, y ahí tiene razón HHH, no tienen tanta paciencia. Así lo demuestra, por ejemplo, ‘Rebel Moon’, de Zack Snyder, que programó una segunda parte antes incluso de estrenarse la primera.

WWE Netflix

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon