Triple H confirmó enojo de Brock Lesnar tras la salida de Vince McMahon

A finales del mes de julio, presenciamos el adiós de Vince McMahon, dejando sus responsabilidades en Stephanie McMahon y Nick Khan, y en Triple H en la parte creativa. Esto habría provocado que Brock Lesnar abandonase Friday Night SmackDown unas horas después, aunque eventualmente decidió regresar para continuar su rivalidad con Roman Reigns previo a SummerSlam.

Brock Lesnar - WWE SmackDown
Brock Lesnar – WWE SmackDown

► Brock Lesnar resolvió sus diferencias con WWE previo a SummerSlam

Triple H fue entrevistado por Ariel Helwani de BT Sport antes del evento premium Clash At The Castle y se refirió a la molestio de Brock Lesnar previo a las grabaciones de Smackdown tras enterarse de que Vince McMahon se retiró de la WWE. The Game confirmó la versión y resaltó que haya podido resolver sus diferencias con la compañía.

“Hay algo de verdad en ello. Sí. Mira, tienes que entender la relación de Brock con Vince y la relación de Brock con el período de los deportes de combate. Tiene una relación con Dana White de cierta manera, tiene una relación con Vince de cierta manera. Pero Vince es el demonio que conoce y Brock no es inherentemente una persona confiable, así es como es. No le gusta la gente. Pero él no es una persona confiada y creo que en ese momento, cuando escuchas que Vince está fuera, él piensa ‘Bueno, ¿qué va a pasar ahora? Me voy de aquí’. ¿Sabes a lo que me refiero? Creo que solo hubo un momento de eso, nada más, nada menos. No es como si lo mirara como ‘No me gusta nadie más aquí, no confío en nadie más aquí’. Hubo un momento de ‘Voy a caminar sobre esto’ y luego tenemos conversaciones, él Vuelve.

“Tengo una gran relación con Brock. ¿Hemos tenido problemas a lo largo de los años debido a que, en cierto punto, él era un talento y yo era un talento? Todos los talentos se llevan bien hasta cierto punto, pero también hay una rivalidad muy real entre todos ellos. Todos quieren ser los mejores, todos quieren ser los mejores y estar en ese lugar. Así que sí, estoy seguro de que hay cierto nivel de desconfianza o esas cosas. Siempre ha tenido una relación: Brock no es un ‘déjame tratar con estas personas aquí para quitarte eso del plato, Vince’. Quiere algo, llama directamente a Vince. Cuando ha querido hacer un trato, llama directamente a Vince

“Hubo un período de tiempo en el que regresó por primera vez en el que estaba tratando conmigo directamente y luego, porque él y Vince no se estaban haciendo largos cuando regresó por primera vez solo de cosas pasadas, pero con el tiempo reavivó su relación y ahora todo pasa por Vince. Ahora es un momento diferente y creo que ahora ha tenido un momento para digerirlo. Lo digirió un poco, volvió al edificio, hicimos negocios esa noche y tuvimos largas conversaciones sobre a dónde iríamos después. Le gustó lo que escuchó y cómo lo trataron, así que todo está bien”.

Triple H
Triple H

Luego de que Brock Lesnar resolviera sus diferencias con la compañía, pudo competir en SummerSlam donde perdió el combate contra Roman Reigns en una lucha de último hombre en pie. The Beast Incarnate no ha aparecido en la programación de la WWE desde entonces, pero seguramente lo hará cuando se acerque un gran evento.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon