Stardom: Se anuncian las primeras competidoras por el Campeonato Femenil IWGP

Por | | ,

New Japan Pro Wrestling y Stardom dieron a conocer las primeras dos competidoras que participarán en el torneo que determinará a la primera poseedora del Campeonato Femenil IWGP.

Imagen

 

Se trata de la luchadora alemana Alpha Female (a.k.a Jazzy Gabert) y la británica Ava White. Ambas gladiadoras serán las encargadas de abrir la competencia, cuando se enfrenten durante la segunda noche del magno evento Royal Quest II, espectáculo que significa el gran retorno de NJPW a esas latitudes.

Será en el segundo día de actividades en Londres, cuando ambas gladiadoras se enfrenten, abriendo la primera ronda de eliminatorias y única que se desarrollará  en el Reino Unido.

Alpha Female volverá a participar en una competencia de Stardom luego de seis años de haber dejado la empresa. Su última aparición con la empresa femenina japonesa ocurrió en mayo de 2016, cuando participó en la gira europea de Stardom, que derivó en la creación del Campeonato Mundial Femenil Indisputable SWA en Barcelona, España.

La siguiente fecha de la primera ronda del torneo de adjudicación será el 22 de octubre en el Korakuen Hall, dentro de una función de Stardom. Las semifinales se llevarán a cabo en el evento de Stardom en Tachikawa el 23 de octubre y las finales se realizarán en la función conjunto Historic x Over del  20 de noviembre, que se suma a las tres luchas mixtas ya anunciadas con antelación.

Stardom elegirá cuatro competidoras surgidas de cuatro de sus agrupaciones. Éstas facciones son Donna Del Mondo, STARS, Queen’s Quest y Oedo Tai que ganaron el derecho a participar tras elegir unas pajillas marcadas con el gane por medio de un sorteo. Cada agrupación afortunada, escogerá una representante, aunque aún no se ha definido el método de elección, ya que todo dependerá del desarrollo del tornoe 5*Star Grand Prix, que se encuentra actualmente en desarrollo.

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

1 Comentario
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x