Noticia dada, casualmente, el mismo día de la confirmación del programa semanal de AEW, WWE anunció que se avecinan cambios en su Network. Principalmente, basados en una nueva interfaz y un nuevo sistema de precios, que apunta a incluir una versión VIP de aquí al año que viene. Aunque también se rumora con una mayor cantidad de emisiones de eventos en directo, incluyendo de otras promociones, como comprobamos hace dos semanas con EVOLVE 10th Anniversary. Y el primero de esta inminente nueva era de su plataforma online será Smackville.

La compañía ha lanzado una nueva promo sobre este house show especial, que tendrá lugar mañana desde la Bridgestone Arena de Nashville (Tennessee). De momento, con el siguiente cartel confirmado.

CAMPEONATO WWE
Kofi Kingston (c) vs. Samoa Joe vs. Dolph Ziggler

CAMPEONATO INTERCONTINENTAL
Shinsuke Nakamura (c) vs. Finn Bálor

Actuación musical de Elias

Smackville
WWE

¿Dos más fuera de la Network?

Y el recinto que acogerá la cita lista además otro par de combates. Por una parte, Bayley (c) vs. Charlotte Flair vs. Alexa Bliss con el Campeonato Femenil SmackDown sobre la mesa. Y por otra, una defensa titular sin determinar de los Campeones de Parejas SmackDown Big E y Xavier Woods. Aunque es posible que estos encuentros no se aireen a través de la Network.

Al fin y al cabo, resultará un evento en vivo con el menú habitual de estas citas. Recordando el no muy lejano caso de The Shield: Final Chapter, aquella despedida de los «Hounds of Justice» programó un total de siete, y sólo tres se mostraron en dicha plataforma online.

Smackville
WWE

En definitiva, el menú actual supone una elección adecuada para este Smackville. Con una presumible victoria de Kingston, el estatus del ghanés de cara a SummerSlam, donde enfrentará a Randy Orton, se incrementará aún más. Mientras, el Nakamura-Bálor tal vez vaya dirigido a construir la rivalidad del irlandés con Bray Wyatt mediante una nueva aparición de este. Y la «performance» de Elias, bueno, hablamos de Nashville. ¿Hace falta explicar el porqué?

Advertisements
Hablamos de