Un evento inesperado se suma al calendario de PPVs y especiales de WWE. Se trata de Smackville, el cual se llevará a cabo el sábado 27 de julio en la Bridgestone Arena, de Nashville, Tennessee, y se transmitirá por WWE Network.

WWE anunció el nuevo evento a través de su página de internet. El evento será estelarizado por una lucha en Amenaza Triple por el Campeonato WWE. Kofi Kingston defenderá el cinturón ante sus dos más recientes retadores: Dolph Ziggler y Samoa Joe. El miembro del New Day retuvo el título frente a Ziggler en el Super ShowDown en Arabia Saudita, y posteriormente en Stomping Grounds. Ambos combates fueron en el mes de junio. Apenas el domingo pasado, en Extreme Rules, Kingston logró mantenerse en el trono después de vencer de manera sorpresiva a Samoa Joe.

No hay que descartar que Randy Orton haga acto de presencia, pues están claras sus intenciones para el futuro inmediato

Seis meses después, Randy Orton está en la órbita del Campeonato WWE.

La otra lucha anunciada es por el Campeonato Intercontinental: Una revancha entre Shinsuke Nakamura y Finn Bálor. Ésta es rara, pues el lunes Bálor dijo que no buscaría otra oportunidad y que se enfocaría en nuevos rivales. El japonés lo venció dos veces seguidas: Primero en un combate no titular en el SmackDown del 9 de julio, y posteriormente el domingo en Extreme Rules.

Este es, entonces, el cartel que se tiene hasta el momento:

CAMPEONATO WWE
Kofi Kingston (c) vs. Samoa Joe vs. Dolph Ziggler

CAMPEONATO INTERCONTINENTAL WWE
Shinsuke Nakamura (c) vs. Finn Bálor

Además, Elias tendrá una participación musical. No hay muchos detalles sobre esto último, pero tomando en cuenta que Nashville es también conocida como Music City, la capital mundial de la música country, habrá que esperar que el trovador cargue contra ese estilo. ¿Veremos nuevamente a Jeff Jarrett luchar contra Elias? No hay que descartarlo, pues es luchador de casa.

Advertisements
Hablamos de