AEW revela inicio de su show de TV… y WWE Network anuncia cambios

¿Quién ha arriesgado más en su apuesta por la lucha libre en pleno 2019? ¿FOX, decidiendo emitir SmackDown Live en el peor momento de ratings por el que pasa WWE? ¿O TNT, dando cobertura a una recién llegada compañía que eventualmente podría correr la misma suerte que WCW? Este es el año donde la televisión quiere recuperar su relevancia, y la competición entre estos dos bloques promete ser apasionante. Para muestra, lo sucedido hoy. Mientras los Élite confirman fecha de inicio de su programa de televisión, WWE Network anuncia cambios.

«Ya llega. 2 de octubre de 2019»

«La ‘All Elite Era’ empieza HOY.

«02.10.19»

Con coordenadas exactas de ese arranque, que como se rumoraba, tendrá a los miércoles como día fijado.

«EL PRIMER EVENTO TELEVISIVO EN DIRECTO AQUÍ, Capital One Arena»

Y el Imperio McMahon lanzó su particular «contrarresto».

«Nos complace informaros que WWE Network está siendo actualizada esta semana con un nuevo diseño, una navegación más simple y herramientas más intuitivas. Además, por favor estén atentos a lo siguiente:

«1) Tendrán que ingresar con su dirección de correo electrónico y contraseña la primera vez usen la actualizada WWE Network en cada dispositivo.
2) NO tendrán que hacerse una nueva cuenta. Deben usar la dirección de correo electrónico y contraseña que ya tienen.
3) La actualización tendrá lugar en distintos dispositivos en distintas ocasiones a lo largo de la semana.»

Aunque podría no ser la única modificación a la vista. Mike Johnson de PWInsider reporta que la plataforma online de WWE tendrá pronto una versión VIP.

«Se ha hablado mucho esta semana que la compañía está finalmente cerca de lanzar su versión escalonada de WWE Network y muchas más cosas más pronto que tarde. La compañía lleva algún tiempo trabajando en desarrollar una nueva versión y trasladó su infraestructura de BamTech a Endeavor Streaming Group el pasado enero».

Pese a que a priori, ambos anuncios lucen bastante distintos, WWE Network será un arma muy importante para McMahonlandia en su política de sabotaje a AEW. Ya vimos la primera muestra el pasado 13 de julio, cuando el gigante estadounidense decidió emitir por primera vez un especial de EVOLVE coincidiendo, casualmente, con la realización de Fight for the Fallen. Aunque Shayna Baszler quisiera convencer a Cody Rhodes de lo contrario.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

13 comentarios en «AEW revela inicio de su show de TV… y WWE Network anuncia cambios»

  1. Con la competencia ganamos todos señores. El producto se ve obligado a mejorar para hacerlo más atractivo al consumidor. De un buen inicio de AEW, dependerá de una mejora significativa en las marcas de WWE. No hay necesidad de pelearse, tan solo de distrutar.

    • Lamentablemente en esta página no entienden eso, decir algo positivo d AEW es mal visto y decir algo negativo de WWE es como si te metieras con sus propias madres, ojalá la comunidad se dedicará más a comentar de wrestling con argumentos que simplemente entrar y ofender a los demás. Lo que ellos no entienden es que al existir AEW y hacer las cosas bien, el producto de WWE por consecuencia va a mejorar, prefieren quedarse con la mediocridad que nos da WWE hoy en día a qué una empresa tenga éxito y su argumento siempre ha sido que si no hay pantallas, un estadio y luces de colores es nefasto. Ojalá algún día dejaran de ser tan cerrados.

  2. El video promocional es muy bueno. Ojalá hagan ese trabajo para las rivalidades y las historias (porque debe haber para que tengan impacto).

  3. Que estupido hablar de sabotaje cuando solo se esta siendo comercialmente estrategico, cuando se ha visto que se debe seder espacio a la competencia?

  4. Honestamente me interesa esto. Solo por la réplica de WWE, y mi pregunta es:
    ¿Habrá AEW para LATAM?, después de todo en LATAM ven mucho TNT.

    • Bueno en teoría tienen a Hugo savinovich en ese proyecto pero aún no dicen nada Y eso es algo que deben considerar desde ya

  5. WWE Network ya es exclusiva de por sí. ¿Para qué poner una versión «vip»?

    Sobre lo de AEW es, como dice Sebastian, una gran noticia. Están haciendo todo de manera adecuada, aunque como señalé antes hay que esperar su producto para calificarlo.

  6. Se viene un fin de año muy bueno y muy fuerte para la industria del Wrestling, AEW oficializando su llegada a TNT y WWE luchando consigo misma para elevar sus rating y su producto

    Le deseo lo mejor a AEW y que empiece lo más fuerte que nunca y que esto sea beneficioso para todos nosotros fans y amantes del mejor deporte espectáculo.

  7. Gran noticia para AEW. Con que ya muevan fichas junto a Hugo, Roldan y Turner, para que emitan AEW Dynamite en LA por Space, sé que va a mover bastante gente, al ser de los canales de mayor audiencia de Warner Media LA.

    Con que lo hagan al igual que lo hicieron con acuerdos televisivos en Gran Bretaña y Canadá, sé que AEW va a pegar fuerte y en un canal abierto, algo que WWE aquí, a ratos le mata su emisión en Fox Sports 2 y 3, cuando algunas cable operadoras no lo tienen en parrilla o en su defecto, por partes de la Libertadores como pasó ayer.

    • WWE no tiene mucha audiencia en Latinoamérica, sobretodo en México. Si AEW mueve bien sus fichas entonces van a dominar este mercado.

      • El mercado Latinoamericano será un poco difícil para AEW ya que la mayoría de sus luchadores y sobre todo los top solo han luchado en Estados Unidos y Japón, por lo cual aquí son aun desconocidos, véase lo que paso en el evento Rey de Reyes, por lo que deben de darles una muy buena proyección y ahí si aprovechar el espacio que AAA quiera darles porque ese será su punto de entrada a este mercado

  8. Solo así, en su empresa, Cody puede ser el poster Boy que nadie ve, porque está al lado izquierdo…

Los comentarios están cerrados.