El significado de las hojas caídas durante el otoño cobrará su sentido luchístico a partir de octubre. Esa posibilidad de una nueva vida, de una nueva era, llegará con el debut de AEW en TNT el día 2, quienes ofrecen de momento un menú muy interesante para una cita que agotó boletos en menos de tres horas. Y por su parte, casualidad o no, WWE hará lo propio con el estreno de SmackDown Live en FOX 48 horas después. El Imperio McMahon seguró querrá sacar músculo y demostrar a la cadena que no se equivocaron a la hora de apostar a lo grande por su «sport entertainment». Paso a hacerles a continuación un compendio de la totalidad de noticias que conocemos hasta ahora de tal acontecimiento.

WWE

¿Qué Superestrellas hay anunciadas?


Ya nos hicimos eco del nombre de Brock Lesnar, quien tras perder el Campeonato Universal, veremos si por entonces no lo tiene de nuevo en posesión por cuarta vez… Y a modo de resumen, en la web del Staples Center se dice que «todas las grandes Superestrellas de Raw y SmackDown» estarán presentes. Mientras, para oprobio de Dolph Ziggler, una buena cantidad de leyendas pondrán el imprescindible toque de nostalgia: Kurt Angle, Lita, Mick Foley, Booker T, Hulk Hogan, Trish Stratus, Goldberg, Jerry Lawler, Mark Henry, Ric Flair y Sting. Bajo material promocional igualmente figura The Undertaker, y resulta lógico que tamaño veterano se deje ver.

¿Qué cartel hay previsto?


Remitiéndome de nuevo a la página del recinto que acogerá tal «premiere», he aquí los dos únicos combates por ahora listados.

The New Day vs. Randy Orton, Daniel Bryan y Rowan

Roman Reigns vs. Samoa Joe

Por supuesto, todo con asterisco, pues restan aún casi dos meses para celebrar este 20 aniversario de SmackDown. Actualmente, Kingston y Orton mantienen una rivalidad, que tiene visos de prolongarse. Pero no queda claro si llegará a principios de octubre. De continuar este programa, «The Viper» y el ghanés combatirían por tercera vez, pues la edición del show azul que nos ocupa es la última antes de Hell in a Cell, previsto para el 6 de octubre. Historia que de extenderse demasiado quizás acabe perjudicando al Campeón WWE.

WWE

Los boletos para el 20 aniversario de SmackDown estarán disponibles a partir del viernes. Y el ritmo de ventas supondrá un importante indicativo del verdadero interés de los seguidores por esta nueva etapa de WWE. ¿Lograrán agotarlos en menos de tres horas? Se hace difícil de creer a día de hoy.

Advertisements
Hablamos de