AEW agota boletos para su estreno en TNT… y WWE anuncia “sold out”

Por | | ,

18 años después, la lucha libre volverá a TNT. Y Cody Rhodes recordó que durante un tiempo, esta disciplina fue el programa con más audiencia de la histórica cadena. Pero si bien por entonces WCW suponía el rival a batir por WWE, ahora se cambian las tornas, y AEW parte como aspirante, aunque por ahora, no vayan a competir directamente bajo el mismo día de la semana. No obstante, hay previsiones de que NXT pase a ocupar esa franja de los miércoles en FOX, pues es “vox populi” que el Imperio McMahon sigue de cerca los pasos de los Élite. Así, cuando ayer estos anunciaron que los boletos para su estreno en TNT quedaron agotados apenas tres horas después de ponerse a la venta, WWE anunció al mismo tiempo su propio “sold out”.

“¡Los boletos para el debut de AEW en TNT el 2 de octubre de 2019 en la Capital One Arena de Washington DC están AGOTADOS ahora mismo, GRACIAS!”

https://twitter.com/MattJackson13/status/1157369318205612032?s=20

Agotados”.

“Ustedes siguen ayudándonos a demostrar a los que dudan de nosotros que se equivocan. ¡Es asombroso! Esto no debería estar ocurriendo, pero continúa ocurriendo”.

“El show de debut de AEW en TNT agotó boletos en la Capital One Arena de Washington DC en 3 horas. Y no es una coincidencia que Chris Jericho fuese el centro de atención de cada anuncio y promoción que AEW ha lanzado. ¡¡Quiero mi ‘gracias’ AHORA!!…”

Como pueden leer, ante tal demanda, que provocó que la web de Ticketmaster no funcionara correctamente, AEW pondrá más boletos a la venta. Para ello, hará hueco eliminando algunos elementos de producción, con lo que en última instancia, podrían llegar a sentar a casi 14 mil personas, una cifra nada desdeñable. Bryan Alvarez dio cuenta de las cifras en la más reciente entrega de la Wrestling Observer Radio.

“Creo que si bien no se han vendido todos y cada uno de los boletos, sí que por lo menos el 98% de ellos. El número que Dave me ha dado es 9200, el que me dio AEW es 10 mil. Y me contaron que no pudieron vender unos 3000 por temas de producción. Pero una vez los solucionen, se pondrán a la venta”.

Y mientras, WWE proclamaba lo siguiente.

“¡Nuestro ‘meet & greet’ de SummerSlam oficialmente ha agotado boletos! ¡¡¡Triple H y yo estamos ansiosos por conocer a todos los que habéis comprado boletos y habéis ayudado a recaudar más de 30 mil dólares para Connors Cure!!! ¡Nos vemos en Toronto la semana que viene, Universo WWE!”

Tuit que, por supuesto, hizo que algunos ataran cabos.

“¡Bien! ¿Sabéis? Otra compañía también ha agotado boletos”

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

6 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios