The Rock y su retiro de WWE: «Lo hice silenciosamente»

The Rock tuvo combates en WWE en 2011, 2012, 2013 y 2016. Pero no es un luchador en activo desde su retiro como tal en 2002, aunque en 2003 tuvo varias apariciones, y en 2004 una. Fue entonces cuando finalizó su carrera en los encordados para centrarse completamente en la cinematográfica. Una carrera que hace años estaba en su mejor momento y lo sigue estando actualmente. Dwayne Johnson rompe la taquilla cada vez que estrena una película, es una garantía de éxito. Y esto impide que los fans lo vean más a menudo en la empresa de lucha libre. Pero él sigue recordando con mucho cariño sus tiempos de combates.

Y recientemente, en el programa de televisión Live With Kelly And Ryan, el actor habló sobre su retiro como luchador, afirmando que echa mucho de menos los encordados.

“Echo de menos la lucha libre, me encanta la lucha libre. Sí. Me retiré silenciosamente de la lucha libre porque tuve la suerte de tener una carrera realmente maravillosa y lograr lo que quería lograr. Pero no hay nada como estar frente a un público en vivo, frente a una audiencia en vivo, con un micrófono en vivo, como ambos saben. Además, crecí en la lucha libre. Para muchos de ustedes que no lo saben, mi abuelo era luchador, mi papá también, toda mi familia. Y la primera vez que fui a ver un combate de WWE fue en el Madison Square Garden y fue un gran pago por evento, y fue divertido. Eso contribuyó a llevarme a dónde estoy hoy en día.

Puede que en un futuro La Roca vuelva a tener una lucha, lo que parece improbable no sólo por su edad y porque no ha estado exento de lesiones durante su carrera, ni siquiera en sus últimos combates, sino también por las exigencias de los estudios para los que trabaja. Lo que sí es más probable es que vuelva a WWE en algún momento para saludar.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «The Rock y su retiro de WWE: «Lo hice silenciosamente»»

  1. Aparte de Taker en wwe este wey puede hacer lo que le de la gana, se lo tiene merecido, viví con emoción cada uno de sus combates lo k más disfrute fue verlo como hell, y ayer fue la vez número 25 qué vi su combate contra Hogan y stone cold en Wrestlemania uno seguido del otro, eso es lucha.

Los comentarios están cerrados.