El proceso de humanización de The Undertaker comenzó en 2017, después de que este contemplara su retiro en WrestleMania 33 y regresara por todo lo alto en el «Show de los Shows» del año siguiente enfrentando a John Cena, para a posteriori jugar con el final de su carrera en 2019 mediante una suerte de gira de despedida por las islas británicas, que finalmente no se llevó a cabo.
Y 2020 incide en esta tendencia de mostrarnos al hombre detrás del personaje, especialmente a raíz de la serie documental que se estrenará esta noche en WWE Network justo después de Money in the Bank, ‘Undertaker: The Last Ride’. Así, como cualquier otra Superestrella, «The Phenom» ha sido uno de los invitados del episodio de hoy de WWE The Bump.
"Well, there goes my childhood! My childhood is dead!"
— WWE’s The Bump (@WWETheBump) May 10, 2020
Are you one of the people who said ⬆️ that ⬆️ when you saw @undertaker on social media? 😂 #WWETheBump pic.twitter.com/fxJGm3Xnuw
► Brock Lesnar era más importante que el «Streak», según The Undertaker
Una intervención que dio para bastantes titulares, aunque un servidor se queda con el que corona esta nota, cuando al ser preguntado sobre cómo se imaginaba que su racha de victorias en WrestleMania concluiría, Taker dijo lo siguiente.
«Pensé que no iba a ser algo que los fans encajaran bien, pero mirando la situación en su conjunto… todo era cuestión de los negocios… fue lo mejor para los negocios. Yo sólo estaba luchando ocasionalmente, y tenían grandes planes para Brock. No creo que el impacto de mi racha fuese más importante que hacer eso por Brock».
Dentro de la historia de la lucha libre, ese momento donde Lesnar puso fin a la mayor atracción del magno evento y uno de los mayores mitos de toda la industria marcó a toda una generación de fans. ¿Una decisión errónea o acertada?
Cierto que a partir de esta hazaña, Lesnar fue impulsado como la Superestrella más dominante de la historia de WWE, y así sucedió cuando poco después vapuleó a Cena como nadie ha hecho, con la consiguiente repercusión en taquilla para la empresa. Aunque también puede esgrimirse en contra que «The Beast» no necesitaba tal victoria, ya que venía de protagonizar varias de mucho peso (ante Triple H o CM Punk), obviando que la citada sobre Cena además devolvió el magno cetro de McMahonlandia a su cintura.