El pasado 15 de enero, el mundo de la lucha libre fue sorprendido con la triste noticia del sorpresivo y triste fallecimiento de Rocky Johnsonpionero de la lucha y primer Campeón Mundial de Parejas WWF de color junto a Tony Atlas.

Dwayne «The Rock» Johnson, su hijo, es otro ícono de la lucha libre y seguramente tendrá asegurado un puesto en el Salón de la Fama WWE, recurrió a su cuenta de Instagram para recordar a su padre con unas palabras bastante emotivas.

The Rock agradece a los fanáticos
The Rock agradece a los fanáticos

► The Rock agradece a los fanáticos por su apoyo

Este domingo, The Rock agradece a los fanáticos mediante un video de casi ocho minutos de duración publicado en su cuenta de Instagram. Resaltó el apoyo recibido de todos en este difícil momento que atravesó.

«Mi corazón está tan lleno de gratitud, profundamente en mis huesos, en mi constitución, mi cableado, mi corazón y mi maná por la efusión de amo. El apoyo, los buenos deseos y las condolencias que me han enviado a mí y a mi familia durante este tiempo, han levantado mi espíritu de una manera que espero puedan imaginar.».

The Rock luego comentó sobre desear haber tenido la oportunidad de despedirse de su padre antes de su fallecimiento.

«Como saben, perdí a mi viejo hace unos días. No tuve la oportunidad de despedirme de él. Daría cualquier cosa ahora mismo para darle un gran abrazo y un beso antes de que se fuera, para decirle: ‘Gracias, te amo y te respeto.’ Pero no tuve la oportunidad de decir eso, pero así es la vida».

Como muchos le preguntaron a The Rock sobre lo que sucedió, explicó que su padre tenía un coágulo de sangre en la pierna, que viajó a su pulmón, causando un ataque cardíaco masivo y rápido.

«Muchos de ustedes querían saber qué le pasó a mi papá. No se había sentido bien. Estuvo luchando contra un resfriado, una infección. El martes tuvo una trombosis venosa profunda, que es esencialmente un coágulo en la pierna, un gran coágulo de sangre. Se liberó, subió por su cuerpo y fue directo a su pulmón, al cual lo coaguló y murió muy rápidamente luego de un ataque cardíaco masivo. Según el médico forense que realizó la autopsia, estaba claro, era muy evidente lo que había sucedido. El médico dijo: ‘Fue rápido. Fue rápido’.»

El actor continuó diciendo que sepultarán a su padre este diá martes. También alentó a los fanáticos a comunicarse más y a abrarzar a sus amigos y familiares.

«Es difícil expresar lo profundamente agradecido que estoy por todo su amor y apoyo. Mi familia y yo les agradecemos 🙏🏾. Vayan y abracen fuerte a sus seres queridos. Los quiero. Dwayne Johnson»

 

Hablamos de