La pregunta va a estar en el aire hasta que su contrato con WWE acabe: ¿Irá The Revival a AEW? No es muy probable, dado que son una de las parejas mejor posicionadas en la empresa McMahon y ganan muy bien, pero a ellos les ha gustado manejar la versión de que están descontentos y se quejan por todo, lo cual les ha servido para ganar una notoriedad tremenda. Sin embargo, si por alguna razón no renuevan su contrato, seguramente varias compañías pondrán sus ojos en ellos. Y no sólo las compañías estarían interesadas en Dash Wilder y Scott Dawson, sino también los propios miembros de su elenco, como es el caso de Shawn Spears.

► ¿The Revival a AEW?

The Revival a AEW

Esto lo decimos porque la cuenta de Twitter de AEW pidió que los fans propusieran parejas luchísticas que les gustaría ver en su ring. Y Spears fue uno de los que contestó:

«Si pudieran traer a CUALQUIER pareja actual en el mundo para que se incorporara a AEW, ¿cuál sería?».

 

Scott Dawson reaccionó a la propuesta de Spears:

Curiosamente, muchas de las demás respuestas también mencionan a equipos de WWE como The Usos, The New Day, Dolph Ziggler y Robert Roode o The Undisputed Era. Como con The Revival, también se ha hablado en ocasiones de que alguno, o alguno de sus luchadores, puedan irse a All Elite Wrestling. Pero todos tienen contrato, habrá que ver qué sucede cuando este se acabe.

Pero, por ejemplo, Los Uso no lo van a hacer pronto pues no hace tanto que renovaron sus acuerdos por cinco años. En el caso del Nuevo Día, son material totalmente de la empresa McMahon. No quiere decir que no tuvieran éxito en otro sitio, pero parecen como The Miz, que han nacido en su actual compañía y no se les ve fuera en el futuro. A Ziggler lo incluimos recientemente en SÚPER LUCHAS en una lista como «improbable». Y Roode probablemente esté en la misma situación. En cuando a la Era Indisputable, no cabe duda de que tendrán un gran futuro allá dónde vayan, pero parecen centrados al 100% en triunfar en WWE.

Muchas respuestas las conoceremos en el PPV Clash of Champions 2019 

Advertisements
Hablamos de