Todos los eventos de AEW han sido importantes, pero no cabe duda de que All Out estaba en un escalón por encima de los demás. Por varias razones, como que se disputó el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW, el primer título de esta nueva empresa que se pone en juego. Pero este show se topó con la lesión de Jon Moxley. Estaba previsto que el ex WWE enfrentara a Kenny Omega en una de las luchas más espectaculares, sino la más espectacular del cartel. Sin embargo, una grave lesión lo sacó del mismo.

Finalmente ambos se enfrentarán en el último PPV de 2019: Full Gear. Seguro que en All Elite Wrestling esperan que el regreso de Jon Moxley para entonces suponga un notable aumento del interés de los fans, pues, en la compañía achacaron la ausencia del luchador a las bajas ventas de su último evento previo pago. Es de suponer que Moxley estará listo para el 9 de noviembre, pero ahora mismo continúa recuperándose del daño sufrido en espera de recibir el alta.

► La lesión de Jon Moxley

Moxley no está muy interesado en las redes sociales por lo que no suele publicar nada que vaya más allá de lo que hace en los encordados. No obstante, su esposa, Renee Young, aunque no suele ser demasiado abierta en internet sobre su vida privada,  de vez en cuando hace alguna publicación que tiene que ver con él. Y precisamente hace unas horas hizo un Instagram Stories, que ahora recuperamos, mostrando una foto de Moxley con el brazo lesionado.

La lesión de Jon Moxley

No ha habido más actualizaciones hasta ahora, por lo que esto es lo último que sabemos de momento. Como vemos, Moxley todavía se está cuidando y no parece que vaya a estar listo pronto para volver a la acción. Pero se espera que sí dentro de mes y medio para su nuevo combate en AEW. De la misma forma, alrededor de esa fecha entrará a formar parte de los shows semanales televisados en TNT.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de