Es Blue Demon Jr. uno de los luchadores con más bases luchísticas en la lucha libre mexicana, alumno de dos más grandes tutores que la lucha libre mexicana ha tenido: Rolando Vera y Rafáel Salamanca, y pulido por su propio padre, El Manotas. Sin embargo, el gladiador se volvió viral tras la decisión de golpear a Dr. Wagner Jr. durante el evento estelar de la pasada Triplemanía XXVII en la Arena Ciudad de México con un block de concreto (un tabique), y conquistar de esta manera el triunfo ante el Galeno del Bien. Así pues, los tabicazos de Blue Demon Jr. se volvieron la comidilla popular.

¿Es un sóldado? ¡No! ¿Es un minero? ¡No! ¡Es LA Park!

Pero no es para dejarlo en el olvido y tomarlo a chiste, al contrario, es algo que cualquier oponente debe de tener en cuenta, como lo hace ver el polémico gladiador LA Park, quien lo enfrentará el próximo 1° de noviembre en la Arena Olímpico Laguna, de Gómez Palacio, Durango. En sus propias palabras:

«Amigos quiero decirles que este 1° de noviembre, en la Arena Olímpico Laguna voy a estar enfrentando al Mesías y Blue Demon… pero yo voy preparado, por si quiere sacar un block con esto no me va a doler. Yo no soy Dr. Wagner, yo sí voy preparado para que no me pegue con el block. Así que ya lo saben: 1° de noviembre, Arena Olímpico Laguna: El Mesías y Blue Demon enfrentándose a LA Park, o La Parka Original y El Hijo de LA Park, no se lo pierdan, ahí estaremos.» 

¿Podrá su casco de motociclista detener a Blue Demon y sus tabicazos? ¿El heredero del Demonio Azul, ante está advertencia tan previa, preparará otra embestida diferente para el huesudo? ¿El Mesías llegará pelón a la contienda? ¿Vilma engañaba a Pedro con Pablo? El próximo día de todos los santos estaremos pendientes a resolver todas estás incógnitas, la cual servirá de preparación para que LA Park este en plena condición para la triple amenaza de un día después.

Triple amenaza confirmada: Nate Diaz vs. Canelo Álvarez vs. LA Park

 

 

 

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de