The Briscoes hablan del cese de ROH: «Fue un golpe repentino»

Al terreno comido por AEW, el enfoque en la lucha pura (estipulación no demasiado vistosa para atraer al gran público) y un bajón de calidad de sus combates, se le unió la pandemia. Y en consecuencia, Ring of Honor no tuvo más remedio que echar el cierre de manera temporal tras Final Battle el pasado mes para repensar una nueva fórmula que haga viable la continuidad de sus shows, que Joe Koff ya avisó seguramente no luzcan igual, pues de momento, sabemos que no contarán con luchadores bajo contrato y desechará la mitad de sus campeonatos

No son pocos los que en estos últimos meses han criticado la gestión de Sinclair Broadcast Group, tachándola de poco riesgosa al perder la ocasión de impulsar a ROH hacia un nuevo nivel en 2018, momento de mayor popularidad del producto. Quiero rescatar para la ocasión lo expuesto por Shane Taylor a finales de octubre. 

«Creo que lo más frustrante es que pudieron evitarlo, tú sabes a lo que me refiero. Pasos que debieron darse, ideas que debieron escucharse, y eso no se hizo […] Puedes tener a los mejores jugadores del mundo, pero al final, tienes que ponerlos en la posición correcta para que tengan éxito […] Hay muchas cosas que pudieron evitarse. Sinclair tenía millones de recursos, desde la radio a la televisión, que pudieron utilizar, tú sabes lo que digo, para promocionarnos localmente si hacíamos eventos en vivo […] Da la sensación de que había cosas que no se hicieron, y pudieron hacerse».

Twitter: @ringofhonor

 

► Los Briscoe quieren ver el vaso medio lleno

Un discurso que en cierta medida se contrapone al que ofrecieron The Briscoe Brothers durante su reciente intervención en Busted Open Radio. Allí, al ser cuestionados acerca de ROH, los «Dem Boys» dejaron entrever que ese parón técnico no fue tan previsible como Taylor afirma. Aquí lo dicho por Mark. 

«Es una situación desafortunada. Me siento especialmente mal por nuestros amigos, los chicos y chicas que tal vez no tengan una oportunidad para trabajar en otra parte. De verdad necesitan volver al trabajo. Eso apesta. Es quitarle dinero a la gente de sus bolsillos, pero es lo que hay. No puedes mirar atrás. Tienes que sacar el mejor partido de ello». 

Y lo añadido por Jay. 

«Tienes que tirar hacia delante. Siempre ver el vaso medio lleno. Tiene que ser así. No me malinterpretes, fue un golpe repentino. De verdad lo fue, pero tienes que tirar hacia delante». 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon