Esta noche Impact Wrestling celebra su tradicional evento Bound For Glory, pero antes de que se de el campanazo inicial, ya hay un combate que se ha cancelado. Anthem Sport & Entertainment decidió llevar su PPV a Canadá (lugar donde tienen sus oficinas centrales), de igual manera las grabaciones de televisión de lo que resta de año serán realizadas allí.

¿Crisis financiera?: Así están las cosas en Impact Wrestling

A pesar de que lo niegan, es claro que la empresa atraviesa por problemas financieros, pues han preferido usar árbitros del área en lugar de sus réferis habituales, los cuales ante tal situación optaron por dejar la empresa.

El año pasado Impact Wrestling sufrió una situación calamitosa que estuvo al tris de suspender el evento pero a último momento se pudo solucionar el impase y continuar como estaba pautado. Desde hace meses la constante de Impact Wrestling ha sido el éxodo masivo de talentos quienes al no recibir respuestas claras sobre los problemas han optado por irse.

«Debido a circunstancias fuera de nuestro control, @TheTayaValkyrie no estará en #BFG2017 ni en las grabaciones. Esperamos ver a Taya en 2018».

Impact Wrestling anunció en Twitter que Taya Valkyrie no estará en el evento Bound for Glory de hoy domingo ni en las grabaciones de televisión que tendrán lugar en los días posteriores. Impact dijo que esperan verla en 2018.

Taya respondió poco después de decir que estaba «devastada», que estaba fuera debido a «razones personales», pero que volverá en enero. Ella planea publicar un video y hablar con los fanáticos. Valkyrie estaba programada para enfrentar a Rosemary en un combate First Blood en el PPV, y desde su perspectiva, todavía planea tener la lucha con Rosemary en enero.

«Voy a publicar un video esta tarde y platicar con todos ustedes. Decir que estoy decepcionada es una atenuación. Estoy devastada, pero volveré en enero».

Impact no indicó lo que planean hacer con Rosemary, ni ha comentado aún en las redes sociales. Para esta noche hay una triple amenaza por el Campeonato de las Knockouts entre Gail Kim, Allie y la monarca Sienna, por lo que es posible que Rosemary sea colocada en ese combate.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de