Después de varios meses de especulaciones, esta mañana, Impact Wrestling dio a conocer a través de Twitter, que su relación laboral con Jeff Jarrett ha terminado. La compañía hace extensivo esto a Global Force Entertainment Inc., lo cual oficializa que dejarán de usar la marca Global Force Wrestling.

Anthem, la compañía dueña de Impact Wrestling, había contratado a Jarrett en un principio como principal cerebro del área creativa. Poco después, Jarrett los convenció para que Impact cambiara su nombre a Global Force Wrestling (GFW), para alejarse tanto de las siglas TNA como de la etapa de Dixie Carter como dueña. Pero tontamente, Anthem no compró GFW antes del cambio de nombre.

De acuerdo a WrestleZone, Jarrett dijo que Anthem se ha quedado sin dinero, al referirse a por qué se terminó la relación laboral.

Anthem respondió:

«Esa declaración no es acertada. De hecho, Anthem e IMPACT Wrestling se preparan para un exitoso tour de seis días en Ottawa, del 5 al 10 de noviembre, y muchas cosas más».

Es incierto el futuro de Impact, así como lo es su servicio de streaming, Global Wrestling Network, el cual fue lanzado apenas el 10 de octubre, pues el nombre ya no es muy adecuado dado que quieren alejarse de toda referencia a GFW.

El Global Wrestling Network tiene, además del contenido de Impact Wrestling, material de Border City Wrestling y de Smash Wrestling.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de