Nuevamente ha comenzado la estampida en Impact Wrestling, ya nos hicimos eco de la partida de Rockstar Spud y tras de romper lazos con Jeff Jarrett y GFW la empresa ha visto desfilar una gran cantidad de personal; entre estos se destacan luchadores, árbitros, agentes y trabajadores de oficina.

Una Superestrella de NXT y un ex-TNA podrían incorporarse a 205 Live

En octubre del pasado año Anthem Sport & Entertainment adquirió la mayor parte de la entonces llamada TNA, dejando a su antigua propietaria Dixie Carter con un porcentaje menor. Esta compra evitó que la empresa de lucha libre con sede en Nashville, Tennessee saliera del negocio de la lucha libre.

Siendo una empresa novel en asuntos de lucha libre buscaron una alianza con Jarrett y su promoción Global Force Wrestling, unión con la cual llegaron cambios significativos en todos los índoles. A pesar de ello, hace meses que están sufriendo la partida de gente valiosa.

Tras las salidas de Rockstar Spud y Marshe Rockett, varios luchadores más ya no están con Impact Wrestling, incluidos la Knockout MJ Jenkins y los árbitros Brian Hebner y Robert King.

Hebner dijo que le concedieron su liberación bajo petición y agradeció a todos en el vestidor.

Quería que todos supieran que pedí y obtuve mi liberación de IMPACT WRESTLING. Gracias a mi vestidor, ¡ustedes son los mejores!”.

El árbitro independiente Robert Moore escribió el siguiente trino:

Después de un año sólido de pagar mí propio camino hasta Impact Wrestling para tratar de ganar un puesto en la empresa. He decidido que seguiré adelante. Siento que nunca voy a firmar y es hora de buscar algo más prometedor. Gracias todos los que creyeron en mí. Gracias a Earl y Brian Hebner, Brian Stiffler y los hombres y mujeres en el vestuario de impacto. Pasé el mejor momento de mi vida y no me quité nada. Espero verlos a todos por el camino de una forma u otra”.

Impact Wrestling se dirige a Canadá este fin de semana para el evento Bound for Glory y las grabaciones de Impact de la próxima semana. La compañía utilizará árbitros locales para los espectáculos para minimizar los costos de producción.

 

Advertisements
Hablamos de