Swerve Strickland aborda su cuestionado inicio como Campeón Mundial de AEW

La primera presentación de Swerve Strickland como nuevo Campeón Mundial de AEW fue muy cuestionada. Ganó el título destronando a Samoa Joe en Dynasty 2024 y en el episodio siguiente de Dynamite tuvo un mano a mano con Kyle Fletcher, el Campeón Mundial de TV de ROH. No hubo realmente una celebración del mayor triunfo de su carrera. Esto decía Eric Bischoff:

«Swerve Strickland gana el campeonato, gana el título, celebración, todos están emocionados por él, incluyéndome a mí, por cierto, y ¿qué hacen? Lo menosprecian en el segmento de apertura de su reinado al ponerlo en un combate que no importa con un tipo que no importa (…)».

► El debut de Swerve Strickland como Campeón Mundial de AEW

Habiendo pasado más de un mes desde entonces, el monarca visitó recientemente en Busted Open Radio y le preguntaron si hubiera preferido hacer algo distinto después de haber ganado el cinturón. Ello mientras tiene previsto exponerlo ante Roderick Strong en Dynamite, así como ante Will Ospreay, el Campéon Internacional, en Forbidden Door.

«Claro, habría preferido hacer algo diferente. Esa es la esencia de estar en el presente y volver al próximo show y la semana siguiente. Uno tiene que crecer constantemente. Crecemos y surgen otras oportunidades. Para mí, este reinado como campeón siempre va a seguir ascendiendo y mejorando. La próxima semana siempre será mejor que la anterior, y la siguiente semana será mejor que la anterior. Seguirá mejorando. Prefiero seguir ascendiendo que ir a la baja», dijo Swerve.

Aquí podemos introducir también un reciente apunte del periodista Bryan Álvarez acerca de que si bien Swerve Strickland es el Campeón Mundial de AEW en realidad su posición en la compañía no ha cambiado. Veremos de qué manera sigue con su reinado y si tanto él como el título y la compañía en sí misma alcanzan nuevos niveles.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon