Will Ospreay retará a Swerve Strickland en Forbidden Door

El «Casino Gauntlet Match» para definir al retador por el Campeonato AEW enfrentó a varios luchadores de AEW, CMLL y NJPW en lo que fue un intenso duelo para ver quién chocará con Swerve Strickland en Forbidden Door.

La lucha comenzó con Jay White y PAC dándose con todo, siendo el Bastardo quien mejor parado quedó en primera instancia, pero las cosas cambiaron con la llegada de Místico, quien, usando sus movimientos rápidos, puso las cosas a su favor unos instantes.

Aunque White atacó a Místico, el odio con PAC estuvo a favor del mexicano, pues lo dejaron respirar, hasta que llegó Will Ospreay, quien con una plancha sacó del ring al del CMLL y luego atacó a Jay.

Las cosas empezaron a ponerse muy intensas, especialmente con los luchadores aéreos. Incluso Místico pudo aplicar una Mística a Ospreay, la cual fue rota con la llegada de Shota Umino.

Posteriormente, llegó Claudio Castagnoli para cazar a Jay White y aprovechar para golpear a todos sus rivales; incluso Shota y Claudio intercambiaron antebrazos.

Lio Rush entró al ring para enfrentar a Castagnoli, quien intentó usar su fuerza, pero fue sorprendido por los movimientos rápidos de Rush. El siguiente fue Orange Cassidy, quien también enfrentó a Claudio. Aunque estuvo cerca de ser detenido, terminó por mandar afuera del ring a su rival. Ospreay y Cassidy se vieron cara a cara, pero White atacó a ambos.

Hechicero apareció para atacar de inmediato a Ospreay, pero luego fue sacado por Místico. Todos los gladiadores empezaron a tener actividad arriba y abajo del ring, lo que hacía parecer que el duelo no tendría final, pues había ataques por todos lados.

Juice Robinson apareció para ayudar a Jay White, aunque no fue suficiente. Ospreay derribó a White, pero Cassidy lo llevó con una huracarrana. Sin embargo, Will reaccionó y le acomodó un fuerte OsCutter para noquear a Orange y llevarlo al conteo.

Will Ospreay se convirtió en el retador del Campeonato de AEW y enfrentará a Swerve Strickland en Forbidden Door.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon