Superestrellas de WWE, descontentas por reciente medida de Vince McMahon

El elenco principal de WWE vive en la carretera, que diría Miguel Ríos, aunque durante último año algunos lo hayan olvidado por la situación pandémica. Y esa suerte de feria ambulante —apelando al origen mismo del wrestling—, volverá a girar a partir del 16 de julio, cuando el episodio de Friday Night SmackDown de esa jornada recale sobre el Toyota Center de Houston (Texas), tras el cual le seguirán 24 compromisos más en distintas ciudades de EEUU hasta el lunes 6 de septiembre; calendario en el que se incluyen los eventos de PPV.

Y al respecto de esta buena noticia, llamó nuestra atención cierto reporte de Mike Johnson de PWInsider.

«World Wrestling Entertainment empezó a informar a miembros del elenco en las grabaciones de ayer de Monday Night Raw que se espera vayan al Performance Center de WWE en las próximas semanas para formar parte de varias sesiones de entrenamiento en el ring para prepararse para el retorno oficial de la compañía a la carretera en julio […] Se cree que es una orden de Vince McMahon […]

«Hablando por la noche con algunos talentos, PWInsider.com pudo saber que buscaban que su ritmo competitivo y su trabajo sobre el ring «volvieran a la normalidad» después de un año trabajando una vez a la semana y que para el espectador medio, tal vez no haya habido cambios visibles, pero entre los talentos que «saben mejor» lo que es estar dentro del ring, hubo algunos que creyeron que su ritmo competitivo estuvo un tanto apagado durante un tiempo.

«En base a aquellos con los que PWInsider.com pudo hablar, a todos en el elenco, desde los nombres más importantes hasta los de abajo, se les pedirá que sean parte de las sesiones de entrenamiento […]

«Un talento bromeó con que no estaban muy entusiasmados con tener que subirse al ring en un «día libre», pero si eso hace que la compañía esté más cerca de volver a la normalidad antes de la pandemia, iban todos a una».

Superestrellas de WWE, descontentas por reciente medida de Vince McMahon
WWE

 

► Los inconvenientes de la vieja normalidad

Aunque no todos estarían tan a una como dijo aquel talento, según ahora informa Dave Meltzer dentro del boletín del Wrestling Observer de esta semana.

El periodista señala que entre algunas Superestrellas existe malestar con tener que acudir a dichas sesiones en el Performance Center. No las que residen en Orlando, sino las que viven a bastantes kilómetros de allí, pues trastocará sus rutinas, especialmente para quienes tienen familia, cuando podrían realizar ese trabajo extra en casa.

Un servidor añade que esperen pocas pataletas por tal «edicto» del «Chairman», especialmente de parte de luchador@s del medio y bajo cartel que saben que habrá nuevos recortes próximamente y podrían correr la misma suerte que Braun Strowman o Aleister Black.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon