¿Cómo lidiará WWE con el Pacquiao vs. Spence Jr. en el mismo día de SummerSlam?

Finalmente, el par de tuits de Asuka resultaron un adelanto de acontecimientos en toda regla: SummerSlam 2021 tendrá al Allegiant Stadium de Las Vegas de sede el sábado 21 de agosto. Una fecha que, sin embargo, coincide con la del mediático combate de boxeo entre Manny Pacquiao y Errol Spence Jr., a celebrarse en la misma ciudad.

Y por mucho que WWE quiera vender «The Biggest Party of the Summer» cual segunda WrestleMania del 2021, la lucha libre nunca ha sido importante en el mercado de Las Vegas.

Dicho estadio pidió expresamente tal día para la celebración del PPV, así que Vince McMahon tendrá que ingeniárselas para intentar que el Pacquiao vs. Spence no opaque en demasía a su show. Tema que Sean Ross Sapp comentó en Twitter, quien señaló que seguramente la pelea ni habrá comenzado cuando acabe el evento.

«Pacquiao vs. Spence ni siquiera se subirán al ring hasta las 11 y media o medianoche -hora del este- en la noche de SummerSlam»

¿Cómo lidiará WWE con el Pacquiao vs. Spence Jr. en el mismo día de SummerSlam?
Premier Boxing Champions

 

► WWE no quiere solapamientos

Mike Johnson de PWInsider ha revelado en las últimas horas un detalle interesante de las intenciones del Imperio McMahon al respecto.

«Como señalamos antes, WWE hizo su anuncio oficial en NBC de que SummerSlam será en Las Vegas el 21 de agosto. Preguntando, nos dijeron que WWE está muy al tanto de que la misma noche, Manny Pacquiao pelea con Errol Spence Jr. en PPV, también en Las Vegas. Nos contaron que el plan de WWE es que SummerSlam concluya con tiempo suficiente para que los fans puedan acudir si quieren a la pelea de Pacquiao en la misma ciudad o puedan verla en PPV después de que concluya la emisión de WWE».

¿Cómo lidiará WWE con el Pacquiao vs. Spence Jr. en el mismo día de SummerSlam?
WWE

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon