WWE confirmó la sede de SummerSlam 2021

SummerSlam 2021 estaba inicialmente previsto para el 22 de agosto de este año. Sin embargo, luego se confirmó que el evento se daría el sábado 21, siendo este un inusual día para un PPV de WWE que no sea NXT. Más aún, ese día coincide con la pelea de box entre Manny Pacquiao y Errol Spence Jr. en Las Vegas, Nevada. El motivo sería porque la -en ese entonces posible- sede del evento, el Allegiant Stadium, había solicitado que se lleve a cabo ese día.

Drew McIntyre vs. Randy Orton - SummerSlam 2020
Drew McIntyre vs. Randy Orton – SummerSlam 2020

► SummerSlam 2021 se llevará a cabo en el Allegiant Stadium

Finalmente llegó el día esperado, ya que este 5 de junio se había anunciado de que WWE daría a conocer la sede para SummerSlam 2021 durante la previa del Belmont Stakes en NBC, y en efecto así se dio. Hace pocos minutos la compañía confirmó que el segundo PPV más importante del año se llevará a cabo desde el Allegiant Stadium, hogar de Las Vegas Raiders de la NFL. Esta será la primera vez que este evento se lleve a cabo en un estadio de dicha liga.

«ÚLTIMA HORA: SummerSlam se llevará a cabo desde el Allegiant Stadium el sábado 21 a las 8 de la noche hora del este, siendo la primera vez que este evento se desarrolle en un estadio de la NFL.»

Allegiant Stadium
Allegiant Stadium

Y así se confirma lo que parecía un secreto a voces, que incluso fue notorio con la «revelación» involuntaria de Asuka en su cuenta de Twitter, cuando hace muy pocos días había publicado una fotografía desde el interior del estadio, junto con otra de una gorra de Las Vegas Raiders de la NFL.

► ¿Afectará al evento la pelea entre Pacquiao y Spence Jr.?

Si tomamos en cuenta los horarios de los eventos, considerando el horario del este, SummerSlam empieza a las 8pm y tardaría entre tres horas y tres horas con quince minutos. Los encuentros de box de ese día típicamente empiezan desde antes, pero al ser la pelea entre Pacquiao y Spence Jr. el estelar, existe la posibilidad de que no se superpongan ambos eventos. 

Embed from Getty Images

Sean Ross Sapp hace un cálculo rápido y supone que el estelar entre Pacquiao y Spence Jr. empezaría entre las once y media y la medianoche -en horario del este- con lo cual es muy poco probable que se cruce con algún tramo de SummerSlam 2021; no obstante, esto solo beneficiaría a quienes no acudan a ninguno de los dos eventos en vivo, y la ciudad de Las Vegas sin duda será el centro de atracción este 21 de agosto.

«Pacquiao vs. Spence no empezará hasta las 11 y medio o medianoche -hora del este- en la noche de SummerSlam»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon