Se confirma sede de Money in the Bank: WWE regresa a las giras

Según informó Andrew Zarian del Mat Men Wrestling Podcast hace pocos días, el PPV Money in the Bank 2021 se realizará exactamente el 18 de julio y el evento tendría la presencia de fanáticos en la arena, aunque no se había la localidad todavía; no obstante, coincide con un reporte previo de la misma fuente en el que se indicaba que la compañía retomaría sus giras a partir del 16 de julio, dos días antes del referido PPV.

Plano general del PPV Money in the Bank 2020 - WWE
Plano general del PPV Money in the Bank 2020 – WWE

► WWE retomará sus giras a partir del 16 de julio

Se esperaba con ansias este anuncio a partir de los informes publicados, y la compañía ya acabó de anunciar de que realizarán una gira por 25 ciudades, que se extenderá hasta el Día del Trabajo.

FOX Sports recibió la noticia exclusiva de que WWE estará retomando las giras a partir del 16 de julio. Los primeros tres eventos saldrán a la venta el miércoles 26 de mayo a las 11 de la mañana hora del este. Esos primeros tres eventos incluirán SmackDown, Money in the Bank y Raw, los cuales se llevarán a cabo en Texas. Respecto a SummerSlam, no hay todavía una confirmación oficial de la sede, pero se especula que podría ser en Las Vegas, Nevada.

«NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA:

WWE regresa a los eventos en vivo con un recorrido por 25 ciudades que se extiende hasta el Día del Trabajo. ¡La gira comienza con el viernes 16 de julio en la noche de SmackDown en el Toyota Center en Houston, TX!

Puede consultar el calendario de giras actual (hasta ahora) a continuación:

Viernes 16 de julio: SmackDown – Toyota Center en Houston

Domingo 18 de julio: Money In The Bank – Dickies Arena en Fort Worth

Lunes 19 de julio: Raw – American Airlines Center en Dallas.»

Fanáticos presentes en WrestleMania 37
Fanáticos presentes en WrestleMania 37

El resto de las sedes de la gira de 25 ciudades se anunciarán en las siguientes semanas y habrá que estar atentos. Sin duda, esto es una buena noticia luego de que por más de un año los fanáticos no pudieran hacerse presentes en los eventos de WWE.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon