WWE envía a las Superestrellas al Performance Center

Las Superestrellas de Raw acaban de llevar a cabo un nuevo episodio de su programa semanal en el que destacaron Drew McIntyre venciendo a Kofi Kingston para hacerse con una nueva oportunidad por el Campeonato WWE en Hell in a Cell 2021 o Nikki Cross venciendo a Charlotte Flair después de haberlo hecho la semana pasada ante la campeona Rhea Ripley. Un episodio después de cual fueron enviadas al Centro de Rendimiento de la compañía en Orlando, Florida, bajo el motivo de empezar a preparar el regreso a las giras en julio.

► WWE vuelve a las giras, y las Superestrellas al gimnasio

WWE va a volver a la carretera a partir del mes de juliolos tres primeros eventos se realizarán en Texas– alcanzando 25 ciudades e incluyendo Money in the Bank 2021. Esto después de más de un año moviéndose en un circuito limitado y sin fanáticos presentes en las arenas por lo que será una situación realmente diferente. Una situación que la mayoría de Superestrellas han vivido durante mucho más tiempo previo a la pandemia pero para la que Vince McMahon cree que deben prepararse. Esto mismo reporta PW Insider en un reciente informe.

El medio apunta a que «se cree que es un edicto del mandamás» que los luchadores vuelvan en «las próximas semanas» al Performance Center para realizar entrenamientos en el encordado con la intención de «prepararlos mejor para el regreso oficial de la compañía a la carretera en julio». Se informa de que los entrenamientos podrían comenzar tan pronto como esta misma semana y que por lo que se sabe en este momento no se le ha comunicado a nadie que no deba presentarse a ellos. Así que todo el mundo estaría incluido en esta preparación extra.

WWE Performance Center
WWE Performance Center
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon