Si te encuentras con Vince McMahon, no estornudes

Muchas de las grandes mentes de la historia han caminado por ese fino alambre entre la genialidad y la locura. Y dentro del mundo de la lucha libre, pocas personalidades pueden compararse a la de Vince McMahon. Un tipo que estuvo a punto de censurar la cara de Christian, y que directamente vetó el uso del término «correa» durante años. O que bajo ningún concepto quiera ponerle números a WrestleMania, pues considera que estos hacen lucir viejo al evento… Rarezas a las que hoy se suma otra, confirmada por un excreativo de WWE y que se resumen en una advertencia: no estornudes frente al «Chairman».

Durante una entrevista con ESPN, Freddie Prinze Jr., conocido actor que también trabajó para el Imperio McMahon en 2008, respondió a la pregunta de si es cierto ese mito de que Vince considera un estornudo como signo de debilidad.

«No lo considera un signo de debilidad, pero odia los gérmenes y cree que son asquerosos. No tiene esa personalidad de macho alfa que todo el mundo le atribuye. Es una personalidad omega. Alfa, beta, omega. Y esto no es cosa de un actor estúpido, es de Sigmund Freud. Y todo el mundo tiene las tres, pero hay siempre una dominante. La mejor manera de averiguar cuál de las tres sobresale es criticar o adular a esa persona. Y la personalidad omega, la de Vince, es la que piensa a largo plazo.

«Si alguien se acerca a Vince McMahon y le dice, ‘¡Vince, WWE es la mejor!’, dirá, ‘¿Qué quiere este tío de mí?’ Así piensan. No vas a influenciarles, ellos sólo piensan en el resultado. Así es Vince. Trabaja en el sentido contrario. ‘Estos son los cuatro combates que quiero en WrestleMania, ahora tenéis que ir hacia allí’. Y nosotros pues… hacemos lo que podemos».

Un «omega» en decadencia


Claro que de la experiencia vivida por Prinze hace ya más de una década. Porque hoy, precisamente uno de los puntos más criticados de WWE es su falta de visión a largo plazo. Y en este sentido, la insólita demora por dar forma definitiva al cartel de WrestleMania 35 tal vez supuso un indicativo de esos achaques de la edad que ya afectan a la memoria de Vince. Principal motivo de las contrataciones de Paul Heyman y Eric Bischoff, quienes intentarán dar un poco de mayor coherencia narrativa a las historias. Aunque, por si acaso, mejor que se guarden de estornudar delante del mandamás.

WWE

La entrevista completa de ESPN a Freddie Prinze Jr. puede verse aquí.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

8 comentarios en «Si te encuentras con Vince McMahon, no estornudes»

  1. Ya Vince no es el mismo, pero sigue en pie en sus negocios, ojalá que quiénes le rodean, den la talla necesaria.

  2. Vine tiene fama q le apestan las tapas a excremento! Y se molesta por alguien q estornude? Cómo serán los estornudos de vince si le apesta el hocico?

Los comentarios están cerrados.