En el mes de agosto, Paige tuvo que someterse a una nueva cirugía en su cuello. Afortunadamente, se encuentra bien, pero sigue pasando el tiempo y nada cambia respecto a que no podrá volver a luchar. Eso es obviamente lo que quiere la británica, pero no es lo más importante. Recordemos que solo tiene 27 años y que necesita cuidar su salud ahora porque más adelante, en 10 años, en 20 años, no querrá seguir teniendo problemas, seguir teniendo que pasar por el quirófano.

Esta es la razón por la que las Kabuki Warriors no la golpearon el lunes cuando rompieron su alianza. Asuka le lanzó a la cara ese líquido verde pero ni ella ni Kairi Sane le dieron un puñetazo o una patada. No obstante, aún así, parece que este suceso podría tener importancia en el hipotético regreso a los encordados de quien una vez fuera Campeona de las Divas. De momento, sólo es un rumor.

► Si Paige pudiera volver a luchar…

Si Paige pudiera volver a luchar
Si Paige pudiera volver a luchar

 

Un rumor que proviene de Cageside Seats.

«Se ha hablado de que WWE buscó preparar a Paige para una futura rivalidad con Asuka con ese segmento en Raw, pero no parece que haya cambiado nada acerca de que pueda volver a luchar».

Puede decirse que WWE plantó una semilla, pero también que es improbable que florezca. Es decir, la rivalidad podría continuar. Quizá con la británica representando a otra dupla que busque coronarse como Campeonas de Parejas WWE. Pero de momento nada más que eso.

Quizá, en un futuro, Paige se recupere lo suficiente como para volver a luchar, como para retomar su carrera como Superestrella. Entonces podría vengarse de las japonesas.

Veremos qué sucede mientras tanto. Porque esta noche las reinas de la división femenil tendrán que defender el título ante Tegan Nox y Dakota Kai en NXT.

Hablamos de