Todo parece indicar que Finn Bálor no va a unirse a la Undisputed Era. Los ayudó a deshacerse, momentáneamente, de Johnny Gargano y Tommaso Ciampa. Pero no realizó el gesto con las manos de la facción posteriormente ni ha tenido más relación con los cuatro rudos hasta ahora. Tampoco se sabe si el irlandés va a formar su propio grupo de luchadores. En ocasiones se ha hablado de un armar un Bálor Club, pero eso no ha sucedido hasta ahora. ¿Podría pasar próximamente?

► Finn Bálor y AOP

Finn Bálor y AOP
Finn Bálor y AOP

Sin conocer la respuesta a esta pregunta, el propio luchador está pensando en ello. Lo sabemos porque en su reciente entrevista con Sports Illustrated mencionó a una poderosa dupla de Raw que le gustaría que fuera a NXT para unirse a él. ¿Adivinan cuál es? Leamos su comentario.

«Hay un par de personas en las que he estado pensando. No sé si es posible, pero estoy muy, muy, muy interesado en AOP. Esos dos tipos son dos de los más malos de este negocio. Si tengo la oportunidad de crear un Bálor Club en cualquier marca, me gustaría que esos tipos me respaldaran».

Si pensamos en que Akam y Rezar están iniciando una nueva aventura después de meses fuera de acción, diríamos que eso no va a suceder. Pero sabiendo lo rápido que en la empresa pueden cambiar de opinión, cualquiera pensaría ¿por qué no? De hecho, en realidad, los Autores del Dolor no están haciendo absolutamente nada ahora mismo, más allá de sus segmentos, en los que obviamente los están creciendo para una rivalidad con los Viking Raiders..

Por otro lado, ¿va a tener la marca amarilla dos facciones rudas? Es verdad que ahora tienen una hora más de programa semanal pero no parece que tuviera mucho sentido. Quizá cuando la Era Indisputable cambie de marca, lo cual no está claro cuándo sucederá, o si sucederá.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de