Paige estuvo meses recuperándose de su última cirugía, tiempo durante el cual se habló mucho de su futuro en WWE, de si iba a seguir representando a las Kabuki Warriors, especialmente desde que estas comenzado a mostrar su cara más malvada. Anoche apareció con ellas en Raw, lo que hizo a muchos pensar que la alianza iba a continuar. ¿Por qué no? La británica, a pesar del enorme cariño que recibe de los fans, sabe perfectamente manejarse como ruda. Sin embargo, eso no fue lo que sucedió.

Las Campeonas de Parejas WWE no la atacaron físicamente, nadie tiene permiso para hacer eso, pero sí le tiraron el micrófono y le lanzaron el rocío verde a la cara, poniendo fin a su alianza. ¿Qué va a pasar ahora? Porque esto no va a derivar en una rivalidad en los encordados. No obstante, esto podría llevar a Paige a representar a otras luchadoras para intentar vengarse. Aunque lo más probable es que, viendo la división de duplas femenil, tenga otro rol a partir de ahora en la empresa.

► Paige vs Kabuki Warriors, la alianza desaparece

Paige vs Kabuki Warriors
Paige vs Kabuki Warriors

 

La que una vez fuera Campeona de las Divas no concedió ninguna entrevista para WWE YouTube, pero sí hizo algunas publicaciones en Twitter para responder al ataque.

«Esto se fue de las manos rápido…«.

«Al Universo WWE. Siempre es increíble estar delante de ustedes, chicos. ¡Siempre tengo mucha ansiedad antes de salir al escenario pero ustedes siempre me dan la mejor bienvenida y hacen mi trabajo mucho más fácil! Aunque UNO de ustedes podría haberme ayudado… solo digo«.

La lástima es que no pueda volver a luchar, sino no iba a necesitar ayuda de nadie. Iban a ver las reinas de la división quién es Paige. También veremos qué sucede mañana miércoles en la defensa que las japonesas tendrán contra Tegan Nox y Dakota Kai en NXT.

Hablamos de