Conoce los nuevos tatuajes de CM Punk y Bray Wyatt

Por | |

El último movimiento que ha hecho CM Punk para insinuar que va a firmar con FOX y trabajar en WWE Backstage es publicar una foto con un micrófono de la cadena de televisión. Esto parece poner en claro que antes o después llegarán a un acuerdo y próximamente los fans verán al ex luchador en el programa conducido por Renee Young y Booker T. ¿Cuándo podría ser? Es de suponer que en noviembre, cuando realmente este show de comienzo oficialmente.

► CM Punk y The Fiend lucen nuevos tatuajes

Recientemente, el actor y comentarista de MMA dijo que quiere cubrir sus dos piernas con tatuajes y ahora continuamos con esta conversación porque en una reciente entrevista con Sportsnet él mismo confirmó que se tatuará a una leyenda de la lucha de Estados Unidos: Harley Race.

 

"El tatuaje de Harley Race está en proceso. Quería conmemorar a Harley. Otras dos personas y yo cercanas a él vamos a entenderlo... Creo que Harley fue una gran parte de mi carrera, ya sea que la gente se dé cuenta o no, y creo que es alguien que merece ser conmemorado".

En la misma entrevista, Punk confirmó que tiene tatuajes de otros deportes.

"Tengo la copa que ganaron los Hawks (Chicago Blackhawks de la NHL) y también una pequeña cabra de cuando los Cubs (Chicago Cubs de las Grandes Ligas de Béisbol) ganaron la Serie Mundial"..

Sin olvidar los encordados.

"También tengo una bota de Mitsuharu Misawa. No sé si tengo más tatuajes relacionados con la lucha libre".

CM Punk y Bray Wyatt
CM Punk y Bray Wyatt

Y hablando de tatuajes, dejando a un lado a Punk, Bray Wyatt también se hizo uno nuevo.

CM Punk y Bray Wyatt
CM Punk y Bray Wyatt

Como vemos, en su caso, más que sus reconocidos tatuajes con tono oscuro, con tono de terror, no quiere conmemorar a ninguna leyenda de WWE ni nada en concreto.

2 comentarios en “Conoce los nuevos tatuajes de CM Punk y Bray Wyatt”

Los comentarios están cerrados.