Sin Cara y Carolina: México y Chile unidos

Por | | ,

Muchos estarán contentos al ver que WWE tiene un plan para Sin Cara. Este veterano no ha tenido mucha relevancia en los últimos años, más allá de algún combate interesante que parecía que iba a llevarlo a una mejor situación. Esta nueva idea, supuesta nueva idea, porque realmente podría quedar en nada, pasaría por Carolina, la mánager enmascarada que el luchador mexicano tuvo a su lado anoche en Raw.

Lamentablemente para ellos, una vez más, Andrade y Zelina Vega fueron los más listos de la clase. En realidad, él, porque ella no fue capaz de pasar por encima de su contraparte. Pero quien fuera Campeón NXT consiguió la victoria con una rodada de espaldas ilegal. No sabemos a dónde va a llegar la alianza Sin Cara-Carolina, si realmente ella va a ser la representante de él o todo va a quedar en esta aparición. Pero ahora más bien queremos hablar de quién es la enmascarada, de quien es esta luchadora.

► ¿Quién es Carolina, la nueva manager de Sin Cara?

Quién es Carolina
Quién es Carolina

 

En este caso no traemos una gran sorpresa, pues, quien más, quien menos, nuestros lectores oyeron hablar recientemente de ella, aunque con otro nombre.

Catalina García, también conocida como Jessy o como «La Diva del Ring» es la primera luchadora de Chile en firmar con WWE. En su país natal compitió para empresas como 5 Luchas, Clandestino, MAX Lucha Libre o Revolución Lucha Libre tras comenzar su carrera en 2015.

Unas semanas atrás vimos su debut en el Imperio McMahon, en NXT. Desde entonces disputó tres combates, los tres compartiendo encordado con Santana Garrett en eventos no televisados. García venció en el primero, pero perdió en los otros dos, siendo el segundo un enfrentamiento de duplas en el que estuvieron también Xia Li y Monique Jenkins. Veremos si esta oportunidad en Raw impulsa su carrera. Podemos adelantar que tendrá un combate con Vega pronto, pues la propia ruda así lo ha dicho en una entrevista para las cámaras de WWE después del combate.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=HbOZmbwELS0]

1 comentario en “Sin Cara y Carolina: México y Chile unidos”

Los comentarios están cerrados.